Furukawa Electric Awards 2020

Furukawa Electric Awards 2020

Abierta la inscripción a los proyectos de redes más innovadores. Premio a las aplicaciones más innovadoras en redes internas y externas.

Furukawa presentó la segunda edición de sus Electric Awards, premio creado con el objetivo de reconocer y divulgar los casos prácticos innovadores que involucran el uso de soluciones de la compañía.

Las empresas interesadas en participar de la premiación podrán inscribir sus proyectos hasta el día 31 de julio. El anuncio de los ganadores está previsto para septiembre.

Luiz Henrique Zimmermann Felchner, gerente de Ingeniería de Aplicaciones de la empresa, enfatiza que Furukawa Electric Awards es un premio dirigido a la innovación.

En este caso, innovación involucra proveer o presentar al cliente formas diferentes de llevar a cabo una red de comunicación con la aplicación de nuevos conceptos y productos, utilizando tecnología Furukawa”, explicó.

Al completar el formulario de inscripción, la empresa candidata al premio debe hacer una breve descripción de la innovación introducida con el proyecto y de los beneficios logrados, además de mencionar las soluciones Furukawa utilizadas.

La participación en Furukawa Electric Awards 2020 está abierta a operadoras, proveedoras de servicios de Internet (ISP), gobiernos (proyectos de smart cities), utilities, solution providers (integradores) y proyectistas Furukawa, entre otros.

Los proyecto se reconocerán en dos categorías: proyectos de redes externas con enfoque en operadoras, proveedores de servicios (ISPs), gobierno y utilities; y proyectos de redes internas, conectividad, que abarca data centers, mercado corporativo (varios segmentos) e industrial.

En este caso, la participación de clientes finales se hará a través de los aliados Furukawa – Solution Providers y proyectistas autorizados.

Premiados edición 2019

En la primera edición del premio, se inscribieron 118 proyectos de empresas de diferentes segmentos y países latinoamericanos en los que opera Furukawa. De este total, 25 fueron seleccionados como finalistas y presentados a la comisión de evaluación, que eligió los 11 proyectos más innovadores.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados