Fundación Telefónica Movistar abre la inscripción a cursos gratuitos y online sobre profesiones del futuro

Fundación Telefónica Movistar abre la inscripción a cursos gratuitos y online sobre profesiones del futuro
Tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas, cuentan con asistencia de un tutor y participación en foros.

Los cursos permiten a los participantes formarse en competencias digitales: programación, desarrollo de videojuegos, creación de apps, marketing digital y desarrollo web, entre muchos otros.

Fundación Telefónica Movistar abre la inscripción al portfolio de Cursos de Formación Online (MOOCs) con el fin de que las personas adquieran competencias digitales, sin salir de su casa. En el marco de la campaña #NosVemosEnDigital estas iniciativas conectan a las personas a través de la tecnología, para que nadie se quede atrás.

Los MOOCs acercarán a las personas a la nueva realidad del mercado laboral la llamada “nueva empleabilidad”, profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y son las que tendrán demanda en el futuro. Tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas, cuentan con asistencia de un tutor, acceso a foros y no requieren conocimientos previos.

Te puede interesar  Su puente al futuro: aprenda programando en GlobalLogic

El portofolio incluye quince cursos que abordan temáticas como: marketing digital, metodologías ágiles, analítica web, WordPress, creación de apps, desarrollo de videojuegos, machine learning y programación entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Irma García
    1 de agosto de 2020 01:17, hs., 01:17

    Hola! Intenté hasta hoy inscribirme a el curso de neurodidáctica y no lo logré. Quiero saber si aún podré inscribirme en estos días y qué hago? o si lo volverán a ofertar. Gracias.

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Finnegans lanzó sus workshops sobre Administración y Gestión Integral

Se trata de encuentros virtuales que servirán para aquellas empresas interesadas en conocer todo lo que la tecnología informática tiene...

Cerrar