Fundación Itaú lanzó una nueva edición de su concurso de creatividad comunicacional

Fundación Itaú lanzó una nueva edición de su concurso de creatividad comunicacional

La firma propone a estudiantes universitarios desarrollar una campaña publicitaria. El premio incluye 25 mil pesos y la posibilidad de tener una experiencia de trabajo en una agencia.

Fundación Itaú convoca a estudiantes universitarios de las carreras de diseño, publicidad, cine, comunicación y afines, a participar de la segunda edición de su Concurso de Creatividad en comunicación. En esta ocasión, el tema central es la visión de la Fundación: “El poder transformador de la educación”. Los participantes deberán presentar una propuesta que contemple la creación de un spot publicitario para YouTube, el diseño y la producción de flyers y banners. La producción de la misma no deberá superar los cien mil pesos y la administración de una pauta publicitaria digital por cincuenta mil pesos.

La campaña ganadora recibirá un premio de $25.000 y la posibilidad de una primera experiencia laboral en el ámbito publicitario para sus desarrolladores. Podrán presentarse de manera individual, o conformando equipos multidisciplinarios, estudiantes de diseño, publicidad, cine, comunicación y carreras afines, de hasta 30 años de edad.

Te puede interesar  Telefónica y Fortinet firman alianza estratégica

Para participar se puede descargar el brief de trabajo junto a las Bases y Condiciones en su sitio web. Las propuestas se recibirán hasta el martes 31 de mayo, inclusive. Un jurado conformado por representantes de Banco Itaú y Fundación Itaú seleccionará la campaña ganadora. El participante o equipo ganador, además del premio en efectivo, será premiado con la producción y difusión de sus piezas, así como la comunicación de su autoría.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Organizaciones recurren al big data para planificar las estrategias generales

El 71,2% de las organizaciones latinoamericanas que ya recurre al big data, lo emplea para planificar las estrategias generales.

Cerrar