¿Cómo funciona Axis Perimeter Defender?

¿Cómo funciona Axis Perimeter Defender?
Axis Perimeter Defender construye una solución integral basada en video para la protección eficaz del perímetro.

La solución ofrece protección perimetral escalable y de alta seguridad.

Axis Perimeter Defender es una aplicación de análisis den video escalable y flexible para vigilancia y protección de perímetros. Es ideal para reforzar el control de acceso físico en instalaciones de alta seguridad, como industrias químicas, centrales eléctricas, centros penitenciarios, y en infraestructura crítica.

En combinación con las cámaras de red, los altavoces exponenciales y el software de gestión de video, Axis Perimeter Defender construye una solución integral basada en video para la protección eficaz del perímetro.

axis-perimeter-defender

Su instalación y la configuración es un proceso rápido, sencillo y económico. Se puede implementar y configurar de manera simultánea en varias cámaras. Axis Perimeter Defender admite una amplia variedad de salidas de alarma y se integra con los sistemas de gestión de video existentes para proporcionarle información inmediata sobre posibles incidentes de seguridad.

Te puede interesar  La plataforma Mac es tan vulnerable como la PC

Dispone asimismo de todas las características necesarias para permitir una implementación sencilla, incluidas herramientas intuitivas de diseño de sistemas y calibración automática. La licencia incluye servicio de soporte técnico y actualizaciones.

  1. Protección perimetral escalable
  2. Precisión en la detección de alta calidad
  3. Varios escenarios de detección
  4. Certificado por i-LIDS
  5. Instalación fácil e intuitiva
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Avast - Iphone
Avast lanzó Photo Space App

La nueva aplicación amplía la capacidad de almacenamiento de imágenes, sin comprometer su calidad e incrementa hasta siete veces la...

Cerrar