Fujitsu presenta su visión para el futuro de la movilidad

Fujitsu presenta su visión para el futuro de la movilidad
Fujitsu Future Insights analiza las tendencias globales de la transformación digital.

En su informe “Future Insights”, describe cómo la transformación digital permitirá el futuro de la movilidad.

Fujitsu ha presentado un análisis del impacto de la transformación digital en los servicios de movilidad, destacando las grandes tendencias y las oportunidades para los negocios. Fujitsu ha compilado estas ideas en un informe, titulado “Future Insights The Future of Mobility”. Asimismo, también ha hecho una breve película animada para ilustrar cómo el futuro de la movilidad apoyará la vida cotidiana de las personas.

La serie “Fujitsu Future Insights” analiza las tendencias globales de la transformación digital y proporciona un análisis más profundo de los desafíos y el impacto de las tecnologías en áreas específicas de la industria.

También aporta sugerencias para posibles escenarios futuros y estrategias relacionadas con esas áreas. En “The Future of Mobility” se describe la visión del futuro de los servicios de movilidad digitalizados y muestra cómo se mantiene en una posición única para realizar la cocreación de nuevos servicios de movilidad, particularmente en la industria automotriz y las adyacentes.

A través de sus esfuerzos como socio de transformación digital para sus clientes, la compañía demuestra su compromiso continuo con la co-creación con sus socios en una variedad de campos, contribuyendo, en última instancia, al logro de una sociedad más sostenible y satisfactoria para todos.

Te puede interesar  Fujitsu PalmSecure alcanza el millón de unidades

Antecedentes

En los últimos años, la tecnología digital ha comenzado a transformar rápidamente el panorama del sector automotriz. Esto incluye las tendencias recientes hacia una mayor conectividad, conducción autónoma y un alejamiento de los vehículos impulsados por gasolina, hacia los que funcionan con baterías y un cambio de la propiedad a compartir.

La innovación abierta es cada vez más generalizada, así como soluciones innovadoras y nuevos servicios que son co-creados por las organizaciones que tienen diferentes áreas de experiencia. A través de su creación conjunta con diferentes actores en todo el mundo en muchas industrias, Fujitsu continúa contribuyendo a una sociedad de movilidad sostenible, que promete enriquecer nuestras vidas.

En este informe, la multinacional presenta su opinión sobre las mega-tendencias en el espacio de la movilidad y cómo la tecnología puede contribuir a la realización del futuro de la movilidad de la siguiente manera.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP lanzó tecnología de impresión 3D de metal para producción en masa

Metal Jet es hasta 50 veces más productiva y entrega partes finales de alta calidad a bajo costo.

Cerrar