Front incorpora a invertirOnline como nueva sociedad de bolsa en su plataforma

Front incorpora a invertirOnline como nueva sociedad de bolsa en su plataforma

Esta alianza vía API acelera el proceso de crecimiento para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de ahorro.

Front ha integrado a su plataforma a la sociedad de bolsa invertirOnline. Esta alianza le permite a Front amplificar la propuesta de valor para sus más de 35.000 usuarios activos y se suma a otros 3 brokers existentes de primera línea.

La integración con invertirOnline se realiza mediante las APIs de la plataforma. A través de esta incorporación tecnológica, Front aumenta la oferta de alternativas de inversión y suma a un broker con una gran trayectoria en el mercado a su comunidad.

Front actúa como un canal multibroker, donde conviven pequeños ahorristas con grandes empresas de inversión. Front permite que los brokers se integren a su plataforma y ofrezcan sus instrumentos de inversión a los más de 30.000 usuarios registrados. Vale recordar que el objetivo de Front es ayudar a invertir sobre la base de objetivos de ahorro. En función del objetivo del usuario, la plataforma desarrolla un plan de inversión la base de un algoritmo que considera el monto, el perfil y el plazo del objetivo para alcanzar ese objetivo rápidamente sin un monto mínimo de inversión.

A su vez, Front opera con los mismos estándares de seguridad que cualquier broker financiero regulado por la CNV lo cual la convierte en una plataforma segura y confiable. Al ser un intermediario entre los usuarios y las sociedades de bolsa, el dinero de los clientes siempre está en manos de instituciones financieras prestigiosas.

Front está comprometida en promover la educación financiera de las personas. Desarrollamos para eso una plataforma que les permite a las personas alcanzar sus objetivos de ahorro con lo cual la alianza con invertirOnline es un paso más para poder seguir incrementando nuestra propuesta de valor”, comentó Alan Mac Carthy, CEO de Front.

Por su parte, José Vignoli, CEO de invertirOnline expresó: “en IOL apostamos a la utilización de nuevas tecnologías para el crecimiento del Universo Fintech y es un orgullo generar APIs para que cada vez más fintech puedan conectarse con el mercado de capitales. Animarse a invertir es la clave y el momento es ahora”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados