FRISS y NOSIS generan alianza para luchar contra el fraude en Argentina

FRISS y NOSIS generan alianza para luchar contra el fraude en Argentina
NOSIS podrá enriquecer la información que proveen actualmente a más de 10.000.000 de consultas mensuales.

Esta cooperación se convierte en una alianza de analítica y conocimientos.

FRISS presentó un acuerdo con NOSIS para intercambiar conocimientos y datos inigualables en la Argentina.

El tratado tiene como objetivo la colaboración entre NOSIS y FRISS para generar el Intercambio de conocimientos e información financiera en la Argentina.

A través de esta alianza NOSIS podrá enriquecer la información que proveen actualmente a más de 10.000.000 de consultas mensuales a través de Internet las 24 horas, los 365 días del año.

NOSIS se caracteriza por su continua innovación en tecnologías informáticas, la ampliación de las fuentes de información, la incorporación permanente de nuevas técnicas analíticas y la flexibilidad en el diseño de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que es natural esta alianza con FRISS”, afirmó Leonardo Pablo Ferran, director Comercial NOSIS.

Adicionalmente, planeamos integrar nuestras plataformas, para enriquecer así el scoring que actualmente brindamos a las empresas de Seguros con nuestra tecnología de vanguardia, liderando la lucha contra el fraude en Argentina. De esta manera, los clientes de NOSIS que adquieran FRISS se beneficiarán al estar ya conectadas ambas plataformas”, comentó.

Te puede interesar  Proteja su información y notebooks durante las vacaciones

El objetivo principal de FRISS es brindar un servicio integrado a las compañías aseguradoras y reducir los tiempos de implementación el máximo posible. De esta manera, al integrar los servicios de NOSIS en cuanto a datos esenciales y la tecnología de FRISS para la mitigación de riesgos para aseguradoras, esta cooperación se convierte en una potente alianza de analítica y conocimientos”, se entusiasmó Ralf van der Eerden, CEO de FRISS para Latam.

Al mismo tiempo, los clientes de FRISS podrán beneficiarse al enriquecer más y mejor el scoring que les ayudará en la toma de decisiones, facilitando la gestión y reduciendo los tiempos de respuesta a sus clientes”, agregó Iván Ballón, gerente de Desarrollo de Negocios para Latam de FRISS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nexxt Solutions se pone a la vanguardia con su tecnología AC

La empresa fabricante lanzó Nebula 1200-AC de la mano de sus distribuidores Elit y New Bytes.

Cerrar