Francisco Sánchez de Tagle, nuevo Country manager de Comscore en Perú

Francisco Sánchez de Tagle, nuevo Country manager de Comscore en Perú

Desde su lugar continuará posicionando a la empresa como líder en soluciones de audiencia, social media y advertising.

Comscore nombró a Francisco Sánchez de Tagle como Country manager de Comscore Perú. El ejecutivo reemplaza a Cecilia García, quien deja la compañía tras haber ocupado el cargo durante tres años, para liderar la estrategia de negocios de Comscore en el mercado local.

Francisco es un profesional con muchísimo expertise en nuestro sector, conoce al detalle las soluciones de Comscore y sin dudas aportará un gran valor a nuestra operación en Perú”, agregó Alejandro Fosk, VP Senior y gerente General de Comscore para Latinoamérica.

Sánchez de Tagle es un estratega en marketing digital, con más de siete años de experiencia en diferentes cargos (anunciante, agencia y plataforma de medición digital).

Durante su carrera en la industria ha ganado experiencia y conocimientos para liderar proyectos de planeación y compra de medios en campañas de performance y branding. Lideró el proyecto TAAG (Technology and Activation Group) para implementar los ad servers en Starcom y también participó en el proyecto digital en Liverpool en Havas Media.

Te puede interesar  Hays designó a Axel Dono como Country manager para México

En Comscore desempeñó el puesto de regional de pre-sales manager para ofrecer las soluciones de Pre-Bid Programmatic, Activation y Validated Campaign Essentials en el mercado de América Latina. A partir de ahora liderará las agencias de medios en México y será Country Manager de Perú. Su objetivo en el nuevo cargo es seguir posicionando a Comscore como empresa líder en soluciones de audiencia, social media y advertising.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Makros presentó herramienta de seguridad gratuita para el hogar

Sophos Home protege todos los Mac y PC de la casa frente a software malicioso, sitios web inadecuados y virus.

Cerrar