Fossil presentará sus últimos smartwatches Android Wear

Fossil presentará sus últimos smartwatches Android Wear
Tanto Q Wander como Q Marshal incluyen pantallas siempre encendidas.

Más delgados, monitores de actividad y relojes analógicos inteligentes en Baselworld.

Fossil Brand presentará sus últimos monitores de actividad, sus relojes analógicos aún más inteligentes y sus smartwatches Android Wear, con un perfil más slim, en la Exposición Global de Fossil 2016.

Coincidiendo con la celebración de Baselworld en Suiza, las últimas incorporaciones a su línea de dispositivos Fossil Q alcanzan el equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad.

También incorpora el monitor de actividad de próxima generación Q Motion, con monitor de sueño, tecnología de pulsación inteligente y resistente al agua; relojes Android Wear más slim (Q Marshal y Q Wander respectivamente); y un reloj analógico más inteligente, que incorpora tecnología a un reloj tradicional, convirtiéndolo en un modelo único. Estos dispositivos estarán disponibles entre principios de verano y otoño de 2016.

¡Nos encanta la influencia digital del mundo actual! Abre un diálogo más directo con nuestros clientes, permitiéndonos diseñar productos y actualizar la tecnología de un modo mucho más impactante“, expresó Jill Elliott, directora creativa de Fossil.

Los clientes quieren estar conectados con el mundo que les rodea y demandan información sobre sus actividades diarias, contenidos filtrados y sus redes sociales. La nueva extensión de línea de Fossil Q aporta creatividad, curiosidad y conectividad mediante relojes más inteligentes y monitores de actividad que mejoran su estilo personal“, agregó.

Q Wander y Q Marshal

Con sus pantallas táctiles, acero refinado y detalles clásicos de cuero, los nuevos smartwatches de Fossil —Q Wander y Q Marshal— aportan la funcionalidad que nuestros clientes necesitan para cumplir con todas sus tareas diarias en un formato reducido más elegante. Gracias al feedback de nuestros clientes, las cajas son ahora de 44 y 46 mm e incorporan una versión con correa de silicona que otorga versatilidad a la nueva línea Q de Fossil y la convierte en el accesorio perfecto para su estilo diario.

Q Wander es un reloj funcional gracias a su delicada caja curva con distintos acabados y remates artísticos, como las asas de alambre. La correa intercambiable de cuero auténtico garantiza el estilo y la comodidad que los clientes esperan de un reloj.

Q Marshal incluye una caja robusta y actualizaciones de diseño, como la combinación de caja enchapada en azul marino con distintas correas de cuero vintage.

Como el smartwatch Q Founder , tanto Q Wander como Q Marshal incluyen pantallas siempre encendidas, para tener acceso a información importante como la hora, llamadas y alertas.

Te puede interesar  Worldline y VISA impulsan el pago a través del móvil

También se puede responder a mensajes desde el reloj pulsando la pantalla o utilizando los comandos de voz. Estos relojes inteligentes también facilitan información de los desplazamientos, viajes y vuelos del cliente y convenientes recordatorios gracias a las tarjetas Google Now.

Q Wander y Q Marshal pueden personalizarse con diferentes diseños, incluyendo exclusivas esferas Fossil y correas intercambiables.

Ambos relojes están desarrollados por Android Wear, la plataforma de smartwatches de Google. Esto permite acceder a la información deseada (cuando sea necesario) en un reloj que expresa el estilo del cliente y encaja con lo que uno disfruta haciendo.

Como no tienen patillas ni conectores exteriores, la carga de ambos relojes inteligentes en el nuevo cargador inalámbrico slim es muy sencilla.

Q Marshal y Q Wander son compatibles con los smartphones Android y los iPhones. Ambos relojes de pantalla táctil estarán disponibles este mismo año.

Q Motion—Monitor de actividad y sueño

Fossil lanzó un monitor de actividad el pasado otoño que avisa al cliente de llamadas y mensajes de texto, además de monitorizar su actividad. Este verano, Fossil presenta la última generación—Q Motion—, un monitor de precio asequible más vanguardista. Este dispositivo también envía avisos de llamadas y mensajes de texto e información de actividad gracias a las vibraciones hápticas y luces LED multicolor.

Además de monitorizar sueño y actividad, Q Motion cuenta con la tecnología de pulsación inteligente—una revolucionaria manera de interactuar con el mundo que nos rodea. Con Q Motion, una sencilla pulsación reproduce su música favorita, encuentra su teléfono o le ayuda a hacerse el selfie perfecto.

Q Motion no necesita recargarse ya que sus pilas de botón lo mantienen operativo hasta seis meses. Además, tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), un elegante diseño cilíndrico y correas intercambiables.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ariela Fefer
Softtek consolida su liderazgo gracias a la certificación CMMI

La regulación internacional enfocada a la industria IT refiere a los modelos que incorporan las mejores prácticas para que las...

Cerrar