Forza presentó nuevas UPS de la serie Atlas

Forza presentó nuevas UPS de la serie Atlas
La UPS FDC-2012-R-I posee una ranura de expansión SNMP para sensor y red.

Dos nuevos modelos de 2 y 3 KVA con factor de potencia 1.

Forza Power Technologies lanzó dos nuevas UPS online de la serie Atlas de 2000VA/2000W y 3000VA/3000W, convertibles para usar en un rack o bien tipo torre y ambas con factor de potencia 1. Se trata de los modelos FDC-2012R-I y FDC-3012R-I.

La potencia consumida por un equipo informático es expresada en Watts (W) o Volts-Amperes (VA). La potencia en Watts es la potencia real consumida por el equipo. Se denomina Volts-Amperes a la “potencia aparente” del equipo, y es el producto de la tensión aplicada y la corriente que por él circula. Ambos valores tienen un uso y un propósito. Los Watts determinan la potencia real consumida desde la compañía de energía eléctrica y la carga térmica generada por el equipo. El valor en VA es utilizado para dimensionar correctamente los cables y los circuitos de protección”, explicó Marianela Suco, Territory manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

En algunos tipos de artefactos eléctricos, los valores en Watts y en VA son idénticos. Sin embargo, para equipos de computación, los Watts y los VA pueden llegar a diferir significativamente, siendo el valor en VA siempre igual o mayor que el valor en Watts. La relación entre los Watts y los VA es denominada “Factor de Potencia” y es expresada por un número. Tradicionalmente, una UPS con un factor de potencia más bajo necesita ser sobredimensionada para soportar las cargas corregidas del factor de potencia actual, en cambio con nuestros equipos con factor de potencia 1 se obtiene una eficiencia del 100% ya que la potencia real y la aparente son idénticas. No es necesario sobredimensionar la UPS. Nuestra ventaja principal en este punto es que FORZA es la única marca del mercado en ofrecer 100% de eficiencia en equipos “chicos” de 2 y 3 KVA, porque nuestro objetivo es ofrecer la mejor tecnología para todo tipo de aplicaciones”, agregó.

Te puede interesar  Forza Power Technologies desembarcó en Argentina

La serie Atlas de sistemas en línea de Forza ofrece el máximo nivel de protección para equipos de misión crítica contra la gama más amplia de interrupciones y problemas vinculados con la línea de suministro eléctrico”, afirmó Marianela Suco.

La serie Atlas online brinda tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos. Esta serie combina un rendimiento optimizado con una amplia variedad de funciones, dando origen a un sistema sumamente eficiente, caracterizado por su fácil mantenimiento y operación”, explicó Suco y añadió: “esta serie fue concebida para evitar interrupciones de servicio inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas o subidas de tensión, esta unidad garantiza un funcionamiento fiable e ininterrumpido por medio de su bloque de batería interna y su módulo optativo para batería externa. Es ideal para protección de corriente de alta densidad, la serie Atlas puede adaptarse a toda clase de entornos por su versátil formato de instalación ya sea como torre o en rack”.

Características de la UPS on line FDC-2012-R-I (2000VA/2000W) y FDC-3012-R-I (3000VA/3000W) de Forza Power Technologies

  • Montaje en rack/base para conversión a torre
  • Sistema UPS online con verdadera tecnología de doble conversión
  • Factor de potencia de salida de 1
  • Tomacorrientes de salida IEC universales
  • Práctica pantalla LCD con fácil inversión del visualizador
  • Tomacorrientes de salida programables
  • Ranura de expansión SNMP para sensor y red
  • Modo de conversión de frecuencia de 50/60Hz
  • Modo ECO y ECO avanzado para ahorro de energía
  • Función de apagado automático de emergencia (EPO)
  • Incluye software de monitoreo y administración de energía ForzaTracker
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Uber lanzó una versión ligera de la app: Uber Lite

Ocupa menos espacio y utiliza menos datos para cargar y responder más rápido sin importar las prestaciones del teléfono o...

Cerrar