FORZA certificó a sus primeros canales Enterprise en Argentina

FORZA certificó a sus primeros canales Enterprise en Argentina
Nuestros partners Enterprise nos ayudarán a garantizar la correcta implementación de los equipos.Marianela Suco, Territory manager para Cono Sur de Forza Power Technologies

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la certificación de sus primeros Partners Enterprise.

FORZA Power Technologies anunció que, en el marco del proceso de selección y desarrollo de sus Partners Enterprise, llevó a cabo la Certificación de sus tres primeros socios de negocios que accedieron a la categoría más alta de su Programa de Canales: EMELEC, CONNET y FIBRACOR.

EMELEC es una empresa especializada en UPS radicada en la Ciudad de Buenos Aires que trabaja para garantizar la continuidad energética. Para ello, ofrece un plantel técnico profesional altamente capacitado que ofrece un servicio 24 horas por 365 días, único en el país. Además, cuenta con un Laboratorio propio para reparación de equipos. CONNET es una empresa con sede en la provincia de Tucumán con una larga trayectoria en soluciones IT, que brinda soluciones empleando tecnologías de vanguardia que se adapten al negocio del cliente. Por su parte, FIBRACOR, ubicada en la provincia de Córdoba, se especializa en telecomunicaciones, enfocada en el diseño, instalación y mantenimiento de infraestructuras de redes de datos, voz y vídeo, con más de 15 años en el mercado.

Los canales Enterprise fueron seleccionados directamente por Forza y debieron realizar una certificación de dos días.

«La Certificación, exclusiva y personalizada, los califica a dar servicios de preventa e instalación de la marca, condición para darle validez a la garantía en UPS de 6KVA y 10 KVA«, explicó Marianela Suco, Territory manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

Para acceder a la categoría Enterprise, los partners deben ser especialistas en soluciones de energía, contar con personal con capacidad para dar servicios pre y post venta de las soluciones Enterprise de Forza y con personal comercial para llevar adelante los proyectos de cara al usuario final.

Beneficios

Los canales Enterprise acceden a precios especiales para proyectos declarados y a una relación bilateral y directa con Forza Power Technologies:

  1. Registro de proyectos: incluye precio especial por proyecto declarado y aprobado, confidencialidad, apoyo técnico y comercial y seguimiento.
  2. Marketing: apoyo económico de FORZA para la la planificación, desarrollo y ejecución de actividades conjuntas de mercadeo, tales como publicidad, eventos, capacitaciones o ferias comerciales.
  3. Plan Demo: opción de adquirir equipos FORZA a precio especial para ser utilizados como herramientas de venta y promoción, pudiendo adquirir una unidad de cada modelo cada seis meses.

En contrapartida, los Partner Enterpise de FORZA Power Technologies se comprometen a mantener a todo el personal relacionado con la marca capacitado y actualizado en las normas, estándares de protección de energía, tecnologías afines de los productos y lanzamientos y novedades; entregar un reporte mensual de ventas y de seguimiento de proyectos; contar con personal técnico para ejecutar servicios de preventa e instalación de los equipos del portafolio Enterprise de FORZA; y trabajar en conjunto con la marca en objetivos comerciales anuales como requisito para mantener el nivel del Canal Enterprise.

Tecnología de vanguardia

El portfolio de Forza Power Technologies para el mercado Enterprise está compuesto por las UPS Online Serie EOS y Atlas, y la nueva familia de UPS trifásicas Serie ZEUS.

La Serie EOS es una UPS On Line, con capacidades de 1.000 VA y 2.000 VA, es una unidad compacta que ofrece el máximo nivel de protección para equipos críticos. La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente de la red alterna.

La Serie Atlas UPS On-Line, de 6KVA y 10KVA, banco de baterías adicionales y tarjeta de red SNMP para administración remota, brinda tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos, con factor de potencia1. Combina un rendimiento optimizado con una amplia variedad de funciones, dando origen a un sistema sumamente eficiente, caracterizado por su fácil manutención y operación.

La Serie ZEUS es un avanzado sistema de respaldo de energía trifásico con un desempeño sin precedentes en una unidad optimizada que se caracteriza por su estructura compacta.

Cuenta con una auténtica topología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos de misión crítica, con factor de potencia equivalente a 1. Es ideal para centros de datos, cuartos de telecomunicación y de redes informáticas, así como para infraestructuras del sector industrial, fabril y financiero con regímenes de operación relativamente moderados.

En FORZA contamos con un portfolio completo de soluciones de protección de energía y un servicio integral para clientes enterprise, brindando una estructura de recursos de soporte y amplia garantía, que incluye asistencia técnica antes y después de la instalación, capacitación y orientación in situ, piezas de repuesto disponibles en el país, además de diversas herramientas de diagnóstico, todo lo cual constituye una opción conveniente para los clientes en toda la región”, destacó Marianela Suco.

«Nuestros Partner Enterprise nos ayudarán a garantizar la correcta implementación, puesta en marcha y soporte post venta de los equipos para la plena satisfacción de nuestros clientes corporativos«, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados