Fortinet superó las 300 patentes

Fortinet superó las 300 patentes
La economía digital conecta usuarios, dispositivos, aplicaciones y datos para impulsar el valor de los negocios.

La compañía demuestra su misión de redefinir la ciberseguridad para el Internet de las Cosas y la nube, al anunciar un amplio portafolio de patentes.

Fortinet ha alcanzado más de 300 patentes emitidas, además de las 250 que posee en trámite, lo cual es un récord entre los proveedores de seguridad. Con este logro, la compañía expande su portafolio de patentes de innovación tecnológica a nivel mundial.

Hace 16 años, cuando fundamos la compañía, vimos que en un futuro habría un movimiento hacia el IoT, BYOD y la nube. Hoy, seguimos en una posición única ante los retos de seguridad a los que se enfrentan los clientes empresariales”, afirmó Michael Xie, fundador, CTO y presidente de Fortinet.

Asimismo, la compañía presentó Security Fabric una arquitectura integrada, de colaboración y adaptable, diseñada para brindar una seguridad distribuida a las organizaciones globales, así como los nuevos firewalls empresariales FortiGate 6000, impulsados por el procesador de contenidos de nueva generación.

La nueva arquitectura Fortinet Security Fabric es impulsada por el sistema operativo con el mayor número de despliegues a nivel mundial: FortiOS. Ningún proveedor ha podido igualar nuestros circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASICs). Con una sólida ventaja tecnológica y competitiva tanto en desempeño y características, fuimos los primeros en identificar la tendencia de la segmentación interna”, agregó Xie.

Para la compañía cada patente representa una nueva y útil invención en ciberseguridad para ayudar a sus clientes a estar un paso adelante en el panorama de las amenazas que evolucionan constantemente. En este sentido, Xie sostiene: “Nuestra visión tecnológica y portafolio de patentes sin precedentes, junto con una validación transparente de nuestras tecnologías, son pilares que demuestran nuestra cultura emprendedora con respecto a la innovación”.

Te puede interesar  Fortinet publica resultados financieros del tercer trimestre 2016

La innovación en la ciberseguridad es crítica para impulsar una diferenciación competitiva en la economía digital

Hoy más que nunca, la economía digital conecta usuarios, dispositivos, aplicaciones y datos para impulsar el valor de los negocios. Además, el aumento de los ataques a la ciberseguridad lleva a las empresas a reevaluar sus arquitecturas de seguridad en favor de una aproximación de niveles múltiples para proteger la red desde el interior hacia el exterior.

Para poder competir, las organizaciones necesitan implementar una estrategia de seguridad que pueda observar y gobernar los datos a través de una red sin fronteras en su totalidad, y sin comprometer la agilidad o el desempeño del negocio.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Mario Mello
El fin del dinero está próximo

De mantenerse las condiciones actuales de temperatura y presión atmosférica, el dinero físico debería comenzar a desaparecer a finales de...

Cerrar