Foresenics expondrá sobre prevención de fraudes informáticos

Foresenics expondrá sobre prevención de fraudes informáticos

Gabriel Paradelo y Martín Elizalde, socios de Foresenics darán una charla titulada “Bancos, fraudes internos y ataques externos: prevención y control de daños”.

El Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica es organizado anualmente por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y ASBANC (Asociación de Bancos del Perú), para actualizar conocimientos sobre tendencias en tecnología e innovación, donde el cliente es el centro de los esfuerzos de desarrollo e implementación de nuevas soluciones en el siglo XXI.

La exposición de Foresenics estará dividida en cuatro partes: Antes del incidente (documento digital, prevención y detección de sospechas), El incidente (ataques informáticos más frecuentes y protocolos), El día siguiente (preservación de prueba e investigación) y Después de la tormenta (responsabilidades legales y reputación).

A cargo de la presentación estarán Martín Francisco ElizaldeGabriel Paradelo, ambos especialistas en tecnología legal y fundadores de Foresenics.

Paradelo es miembro de la Comisión de Derecho de la Alta Tecnología del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y CEO de Expertizen, compañía especializada en “cloud computing”.

Te puede interesar  RSA lanzó una práctica de riesgo y seguridad cibernética

Fundada por un abogado y un especialista en informática, Foresenics es la única firma, en Argentina, que conjuga conocimientos en aspectos legales y de tecnología. Uno de sus principales servicios es el resguardo de pruebas digitales.

También realiza investigaciones forenses informáticas, trabaja en limpieza de reputación on line y seguridad, y asesora en la contratación de tecnología y seguridad informática.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Usuarios de países en desarrollo fueron afectados negativamente por los altos precios del espectro

Las decisiones de políticas sobre el espectro siguen siendo un obstáculo clave para la inclusión digital en toda la región.

Cerrar