Foresenics expondrá sobre prevención de fraudes informáticos

Foresenics expondrá sobre prevención de fraudes informáticos

Gabriel Paradelo y Martín Elizalde, socios de Foresenics darán una charla titulada “Bancos, fraudes internos y ataques externos: prevención y control de daños”.

El Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica es organizado anualmente por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y ASBANC (Asociación de Bancos del Perú), para actualizar conocimientos sobre tendencias en tecnología e innovación, donde el cliente es el centro de los esfuerzos de desarrollo e implementación de nuevas soluciones en el siglo XXI.

La exposición de Foresenics estará dividida en cuatro partes: Antes del incidente (documento digital, prevención y detección de sospechas), El incidente (ataques informáticos más frecuentes y protocolos), El día siguiente (preservación de prueba e investigación) y Después de la tormenta (responsabilidades legales y reputación).

A cargo de la presentación estarán Martín Francisco ElizaldeGabriel Paradelo, ambos especialistas en tecnología legal y fundadores de Foresenics.

Paradelo es miembro de la Comisión de Derecho de la Alta Tecnología del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y CEO de Expertizen, compañía especializada en “cloud computing”.

Te puede interesar  Malware infecta red de cajeros automáticos y roba 12 millones de bancos tailandeses

Fundada por un abogado y un especialista en informática, Foresenics es la única firma, en Argentina, que conjuga conocimientos en aspectos legales y de tecnología. Uno de sus principales servicios es el resguardo de pruebas digitales.

También realiza investigaciones forenses informáticas, trabaja en limpieza de reputación on line y seguridad, y asesora en la contratación de tecnología y seguridad informática.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo AXIS
¿Cómo funciona Axis Perimeter Defender?

La solución ofrece protección perimetral escalable y de alta seguridad.

Cerrar