Flybondi comenzará 2019 con nuevas rutas en Argentina

Flybondi comenzará 2019 con nuevas rutas en Argentina
Flybondi ya se encuentra trabajando junto a las provincias para evaluar todos los aspectos estratégicos.

Pretende cubrir las necesidades de expansión para los próximos años, previstas en el proyecto global de la compañía.

Flybondi.com recibió la concesión por 15 años para la explotación de 284 rutas luego que la compañía presentara una solicitud en el marco de lo establecido en el Decreto 2186/92. Con el mismo procedimiento, otras 7 aerolíneas también solicitaron rutas y, dos de ellas, una cantidad similar a la pedida por Flybondi.

De esta manera, 284 nuevas rutas se suman a las 85 que actualmente posee la compañía y de las cuales en sólo 10 meses ya está operando 18 de cabotaje y en los próximos días sumará 3 internacionales a los países de Paraguay y Uruguay.

Si bien el otorgamiento de estas rutas no implica que vayan a ser operadas de manera inmediata, Flybondi ya se encuentra trabajando junto a las provincias para evaluar todos los aspectos estratégicos y operativos de su plan de rutas para el 2019.

Te puede interesar  LG presentó las características diferenciales del G7 THINQ

Con el objetivo de definir aquellas que comenzará a operar en la primera mitad del año ya hay planes avanzados para los destinos de Córdoba, Neuquén, Salta, Santa Fé, Misiones y Chubut.

En el caso de las rutas de cabotaje solicitadas, la mayoría son conexiones transversales que facilitarán la comunicación territorial con rutas directas.

En el de las internacionales se mantuvo el mismo criterio comercial, con muy pocas que parten de Buenos Aires, ya que la mayoría fortalecerá la conexión internacional con ciudades del interior del país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los ataques DDoS se han sofisticado

Ataques de aplicaciones web: crece la “falsificación del tráfico”.

Cerrar