Florencia Yanuzzio es promovida a gerente de Comunicaciones Integradas en Avon para Argentina y Uruguay

Florencia Yanuzzio es promovida a gerente de Comunicaciones Integradas en Avon para Argentina y Uruguay

La ejecutiva expande su rol actual tomando nuevas responsabilidades.

Florencia Yanuzzio lidera el área de Comunicaciones Integradas en Avon para Argentina y Uruguay, donde lidera la estrategia de comunicaciones de marca y productos, incluyendo medios pagos y propietarios y comunicación a consumidores finales y Revendedoras Avon. A fines de 2022, amplió su rol, incorporando a sus responsabilidades a los equipos de creativos a cargo del tradicional folleto Avon.

Yanuzzio cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y una fuerte vocación orientada al impacto social. Hoy, impulsa la perspectiva de género y de diversidad en las comunicaciones comerciales e integra la mesa de trabajo de la Alianza por el Fin de los Estereotipos de ONU Mujeres.

Ingresó a Avon en 2011 donde se desarrolló en el equipo de Comunicaciones. De 2016 a 2020, fue directora Ejecutiva de Fundación Avon para la Mujer.

Es licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, graduada con honores en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Además, es técnica en Periodismo (TEA) y se capacitó en Responsabilidad Social Empresaria para Altos Mandos (Universidad de San Andrés).

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados