Florencia Trotta, Head of People engagement, diversity and sustainability de Nimble Giant Entertainment

Florencia Trotta, Head of People engagement, diversity and sustainability de Nimble Giant Entertainment

La ejecutiva comenzó su carrera en el banco HSBC para luego convertirse en Líder Regional de Comunicaciones y Employee Engagement para el sur de Latinoamérica en MetLife.

Nimble Giant Entertainment incorporó a Florencia Trotta como Head of People engagement, diversity and sustainability.

Está a cargo del diseño de la estrategia de Nimble Giant como marca empleadora a nivel global, la agenda de diversidad e inclusión y sustentabilidad.

Así lo explica Trotta: “ya hemos comenzado con la nutrida agenda de acciones comprometidos a lograr desde lo macro, un mundo más inclusivo en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y, desde lo interno de la compañía, continuar fomentando el desarrollo de la industria de los videojuegos, el bienestar de los colaboradores y de la sociedad como lo demuestra la reciente certificación Great Place to Work que obtuvimos y que reconoce la calidad de la cultura organizacional entre nuestros equipos”.

Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), comenzó su carrera en el banco HSBC para luego convertirse en Líder Regional de Comunicaciones y Employee Engagement para el sur de Latinoamérica en la compañía de seguros MetLife. En su paso por el banco Itaú, estuvo a cargo del área de Sustentabilidad, con un fuerte compromiso con la gestión de la diversidad e inclusión.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados