Firecuda, nuevas soluciones de almacenamiento para juegos de Seagate

Firecuda, nuevas soluciones de almacenamiento para juegos de Seagate
El FireCuda 520 incluye el software SeaTools de Seagate, que monitorea su estado, rastrea el rendimiento y lo mantiene al día con las actualizaciones de firmware.

Los nuevos FireCuda 520 PCIe 4.0 SSD y FireCuda Gaming Dock mejoran la experiencia de juego.

Seagate lanzó dos nuevas soluciones de alto rendimiento para su línea de almacenamiento para gaming. El FireCuda 520 PCIe Gen4 x4 SSD y el FireCuda Gaming Dock con 4 TB de capacidad de almacenamiento en el disco duro (HDD) y una ranura de expansión NVMe M.2 para una actualización opcional ultrarrápida de la SSD.

Diseñado para ofrecer las intensas velocidades necesarias para el rigor de los juegos modernos, el FireCuda 520 SSD es la unidad de estado sólido más rápida de la compañía y ofrece compatibilidad plug-and-play con todas las placas base PCIe de cuarta generación.

Para los jugadores en PC portátiles que buscan flexibilidad, el FireCuda Gaming Dock es un centro de almacenamiento de élite con 4 TB de espacio en unidad de disco duro y una ranura de expansión NVMe M.2 para actualización opcional de la SSD que conecta periféricos a través de un Thunderbolt 3 y ofrece un diseño industrial elegante con iluminación LED, todo para impulsar el equipo a su máximo.

En los juegos de próxima generación todo se trata de la velocidad, la compatibilidad y la flexibilidad”, dijo Jeff Fochtman, VP de Marketing y Soluciones para el Consumidor de Seagate. “Nuestras soluciones de almacenamiento FireCuda ofrecen el rendimiento, la simplicidad y un ingenioso diseño para ayudar a que los jugadores alcancen el máximo potencial”.

Con velocidades de lectura y escritura secuenciales hasta un 45% más rápidas que las unidades PCIe de tercera generación NVMe1, el FireCuda 520 ofrece mejoras extremas en el rendimiento para los jugadores en PCs que buscan llegar a su límite. La SSD M.2 2280 está disponible en tres capacidades -de 500 GB, 1 o 2 TB- y es compatible con el conjunto de chips del nuevo AMD X570 y los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen de tercera generación. Cuenta con compatibilidad plug-and-play con placas base PCIe de cuarta generación que brindan un aumento extremo en el rendimiento, además de compatibilidad con dispositivos PCIe de tercera generación.

FireCuda Gaming Dock de Seagate es una solución de almacenamiento de alto rendimiento con la simplicidad de una conexión de un solo cable para todos sus periféricos. Cuenta con una unidad de disco duro de 4TB y 3.5 pulgadas y una ranura de expansión PCIe de tercera generación NVMe M.2 SSD incorporadas para una actualización opcional de la SSD, lo que ofrece amplia capacidad para el almacenamiento de los juegos y datos, además de la intensa velocidad de las unidades de estado sólido.

Además del conector para computadora portátil Thunderbolt 3, el FireCuda Gaming Dock también incluye un puerto para accesorios Thunderbolt 3, DisplayPort 1.4, puerto de red Ethernet RJ45, un puerto de entrada y salida de audio de 3.5 mm, cuatro puertos para USB 3.1 de segunda generación y un puerto de carga USB 3.1 de segunda generación. También incluye el software Toolkit de Seagate, con una garantía limitada de tres años. Fácil de usar, permite controlar una gama de colores y patrones de luz para una iluminación nivelada para complementar la estación de juegos.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)