Fiorella Di Fiore, nueva gerente de Marketing de TiendaMIA.com en Argentina

Fiorella Di Fiore, nueva gerente de Marketing de TiendaMIA.com en Argentina

Di Fiore, de nacionalidad venezolana-italiana, tiene 27 años y es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

En el marco de su apuesta por seguir invirtiendo y generar empleos en el país, TiendaMIA.com nombró a Fiorella Di Fiore como nueva gerente de Marketing para Argentina.

Di Fiore, de nacionalidad venezolana-italiana, tiene 27 años y es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Zulia de Venezuela) y realizó un Curso de Postgrado en Marketing Digital (Universidad de Belgrano). Radicada en Buenos Aires desde hace más de 4 años, su último trabajo fue como directora de Marketing de Easy Taxi Argentina. Anteriormente, en Venezuela, fue Asistente en el Departamento de Asuntos Públicos, Comunicación y Prensa de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Tenemos la mejor propuesta de cross-border eCommerce desde Estados Unidos hacia Latinoamérica, y en Argentina tenemos muchas expectativas de seguir creciendo. Estamos buscando alternativas para los usuarios, que pueden pagar con moneda local y sin tarjeta de crédito, por ejemplo. Planificamos algunas acciones para poder brindar más oportunidades para todos aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos”, explicó Di Fiore.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo proveedores pueden cerrar la brecha financiera entre géneros

Nuevo estudio de Bankable Frontiers Associates revela las causas por las cuales aún persiste la brecha financiera entre géneros en...

Cerrar