Fiorella Di Fiore, nueva gerente de Marketing de TiendaMIA.com en Argentina

Fiorella Di Fiore, nueva gerente de Marketing de TiendaMIA.com en Argentina

Di Fiore, de nacionalidad venezolana-italiana, tiene 27 años y es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

En el marco de su apuesta por seguir invirtiendo y generar empleos en el país, TiendaMIA.com nombró a Fiorella Di Fiore como nueva gerente de Marketing para Argentina.

Di Fiore, de nacionalidad venezolana-italiana, tiene 27 años y es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Zulia de Venezuela) y realizó un Curso de Postgrado en Marketing Digital (Universidad de Belgrano). Radicada en Buenos Aires desde hace más de 4 años, su último trabajo fue como directora de Marketing de Easy Taxi Argentina. Anteriormente, en Venezuela, fue Asistente en el Departamento de Asuntos Públicos, Comunicación y Prensa de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Tenemos la mejor propuesta de cross-border eCommerce desde Estados Unidos hacia Latinoamérica, y en Argentina tenemos muchas expectativas de seguir creciendo. Estamos buscando alternativas para los usuarios, que pueden pagar con moneda local y sin tarjeta de crédito, por ejemplo. Planificamos algunas acciones para poder brindar más oportunidades para todos aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos”, explicó Di Fiore.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El desarrollo de aplicaciones móviles se verá impulsado en los próximos 24 meses

El 47% de los tomadores de decisiones de las líneas de negocio destacan que el principal objetivo de los actuales...

Cerrar