Finnegans invertirá 25 millones de pesos en Argentina

Finnegans invertirá 25 millones de pesos en Argentina

La desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas continúa así apostando a la innovación y la calidad de sus productos.

Finnegans presentó su nuevo plan de inversiones para los próximos dos años, relacionado con sus líneas de producto Ceres y Teamplace, por 25 millones de pesos.

Las inversiones estarán orientadas a la generación de una nueva app móvil del sistema de gestión ERP y de la solución de gestión de las relaciones con los clientes CRM y propiciará mejoras significativas sobre la aplicación actual.

También se creará una nueva API que optimizará la integración con el ecosistema de aplicaciones web para conectar las aplicaciones Finnegans y se actualizarán los mecanismos de interfaz de toda la aplicación web para celulares, tabletas y computadoras de escritorio.

Estas inversiones nos permiten seguir posicionando nuestros productos desde la innovación y la calidad. Unida a nuestra política de mejoramiento continuo de nuestros servicios al cliente, consolidarán el crecimiento que venimos teniendo en el mercado y que en el ejercicio 2016 se proyecta en un 50% respecto del anterior.Blas Briceño, presidente de Finnegans

En un mundo cada vez más conectado, con internet de las cosas y herramientas de interconectividad cuyo uso crece de manera exponencial, nuestros clientes necesitan cada vez más mecanismos de interconexión con otras aplicaciones y capacidad para operar desde cualquier dispositivo”, concluyó.

Te puede interesar  Nokia aprobó una inversión de u$s 350 millones para inversiones en IoT

Desde 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria.

Ha crecido en forma continua sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios y una red de alianzas en Argentina y el mundo. Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 100 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización.

Tiene presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios. Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente de más del 20% sobre los ingresos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Motorola presenta su índice global sobre el valor de la industria móvil

Este índice nace a partir de un estudio que fue realizado en 9 países entre los que se encuentran, Brasil...

Cerrar