Finnegans presentó sus resultados de 2015

Finnegans presentó sus resultados de 2015

En 2015 creció un 40% y se sumaron más de 140 nuevas empresas como clientes.

Finnegans mostró sus resultados 2015: creció cerca de un 40% en cantidad de clientes en comparación con los nuevos clientes de 2014. En cuanto a los ingresos, el incremento fue de un 50% en relación a 2014. En 2015 se sumaron más de 140 nuevas empresas como clientes.

Dentro de los nuevos clientes los rubros más significativos fueron: Agroindustrias, Constructoras, Servicios, y Comercialización. En el 2014 los rubros más importante fueron los mismos.

El dato más significativo es que aumentó en gran medida el rubro “Comercialización” con más de 100% y el rubro “Agro” creció en un 34% comparando el 2015 con el año anterior.

En un contexto recesivo del sector y con inversiones postergadas, la empresa pudo lograr sus objetivos propuestos para el año alcanzando todas sus expectativas. “Logramos crecer en base a nuestro portfolio de soluciones simples de negocios con la mejor tecnología disponible, y un modelo de implementación basado en la alineación completa con las necesidades del mercado“, dijo Blas Briceño, Presidente de la empresa y añadió que para el año 2016 espera tasas equivalentes de crecimiento, tanto en facturación como en nuevas cuentas.

Te puede interesar  Finnegans presentó Ceres Manufacturas
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Javier Larenas
Indra reorganizó sus sedes de trabajo en Chile

Las áreas corporativas de la compañía se han traslado a la Torre Titanium, en Las Condes, mientras que las unidades...

Cerrar