Finnegans presentó sus resultados de 2015

Finnegans presentó sus resultados de 2015

En 2015 creció un 40% y se sumaron más de 140 nuevas empresas como clientes.

Finnegans mostró sus resultados 2015: creció cerca de un 40% en cantidad de clientes en comparación con los nuevos clientes de 2014. En cuanto a los ingresos, el incremento fue de un 50% en relación a 2014. En 2015 se sumaron más de 140 nuevas empresas como clientes.

Dentro de los nuevos clientes los rubros más significativos fueron: Agroindustrias, Constructoras, Servicios, y Comercialización. En el 2014 los rubros más importante fueron los mismos.

El dato más significativo es que aumentó en gran medida el rubro «Comercialización» con más de 100% y el rubro «Agro» creció en un 34% comparando el 2015 con el año anterior.

En un contexto recesivo del sector y con inversiones postergadas, la empresa pudo lograr sus objetivos propuestos para el año alcanzando todas sus expectativas. «Logramos crecer en base a nuestro portfolio de soluciones simples de negocios con la mejor tecnología disponible, y un modelo de implementación basado en la alineación completa con las necesidades del mercado«, dijo Blas Briceño, Presidente de la empresa y añadió que para el año 2016 espera tasas equivalentes de crecimiento, tanto en facturación como en nuevas cuentas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


YPF apuesta a la innovación para liderar y acelerar nuevos negocios en energía

YPF Ventures se suma como una herramienta para potenciar la fase de generación de la innovación.

Cerrar