Finnegans lanzó sus workshops sobre Administración y Gestión Integral

Finnegans lanzó sus workshops sobre Administración y Gestión Integral

Se trata de encuentros virtuales que servirán para aquellas empresas interesadas en conocer todo lo que la tecnología informática tiene para mejorar el negocio en todas las industrias.

Finnegans lanzó su calendario de workshops para prospectos. El objetivo de estos workshops es acercar a las empresas el conocimiento de  herramientas para transformar digitalmente la administración y la gestión productiva de las mismas.

Además presentará las estrategias para aprovechar al máximo todo lo que la tecnología informática tiene para mejorar el negocio de las compañías de todas las industrias.

Las empresas están analizando constantemente distintas soluciones de gestión para su negocio para poder integrar la información en una única solución que permita un análisis más exhaustivo de los datos y maximizar resultados en base a la toma de decisiones acertadas”, sostuvo Matías Stortini, gerente Comercial de Finnegans.

“Esta iniciativa nos permite dar a conocer nuestra plataforma y brindar información sobre cómo damos respuesta a las principales problemáticas de gestión de información de cada negocio”, agregó el ejecutivo.

Te puede interesar  Finnegans forma profesionalmente para el futuro

Los workshops estarán orientados al manejo de los procesos administrativos, impositivos y contables, informes y tableros estratégicos y operativos, , la planificación y la gestión, compras de insumos y la administración de pagos y cobranzas.

El primero se realizó el 12 de julio, para conocer la fecha de los próximos y confirmar la inscripción contactar a Ignacio Bizzari, Gerente de Marketing y Alianzas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La uberización del campo: se lanza oficialmente La Rotonda

Ya está disponible la primera plataforma colaborativa de servicios rurales. Llega el fenómeno de la economía del intercambio a los...

Cerrar