Finnegans forma profesionalmente para el futuro

Finnegans forma profesionalmente para el futuro
Los cursos online permiten que cada alumno pueda elegir el horario de cursada y el aula virtual sin importar dónde esté.

La desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios ofrece cursos para convertirse en un Profesional Finnegans Certificado.

Finnegans promueve el crecimiento y desarrollo de los jóvenes, por eso ofrece distintos cursos para formarse como Profesionales Finnegans Certificados.

Los cursos incluyen videos, actividades en grupo, foros de consulta y ejercicios prácticos. Los cursos son online, por lo que cada alumno podrá elegir el horario de cursada y podrá acceder al aula virtual sin importar dónde esté.

Así, la variada oferta incluye los siguientes cursos: Producción, Demo invitados, Ceres Comercializadoras, Application Builder, Ceres Agropecuarias, Ceres Constructoras, Ceres Servicios, Ceres Comercializadoras, Ceres Agro – Autónomo II, Ceres Comercializadoras – Autónomo I y Ceres Comercializadoras – Autónomo II.

Con nuestro foco puesto en las necesidades del cliente y de incorporar las últimas innovaciones disponibles en nuestro portafolio de soluciones, logramos los objetivos que nos habíamos propuesto para esta primera parte del año y estamos optimistas respecto de alcanzar, y hasta de superar, nuestras expectativas para todo 2016. Hoy el mercado pide transparencia y agilidad en los servicios, y eso es un plus que damos con nuestro equipo y nuestra plataforma de soluciones web nativa. Estos mismos valores queremos enseñarles a los profesionales que nos eligen para formarse”, señaló Blas Briceño, presidente de Finnegans.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 estrategias con las que las empresas se benefician con la generación millennial

Al ser la generación más tecnológica de la historia, sabemos que generará un impacto considerable en el negocio.

Cerrar