Finnegans desembarca en México

Finnegans desembarca en México
Queremos expandir fuertemente nuestra red de partners.Santiago Hutter, gerente Comercial de Finnegans

La compañía busca ampliar su red de partners en el mercado mexicano para ofrecer sus soluciones de digitalización a empresas de agronegocios, comercialización, manufacturas y construcción, entre otras.

Finnegans llega al mercado mexicano con su programa de partners a medida, orientado a organizaciones y profesionales de servicios de tecnología y negocios.

Estamos muy entusiasmados de anunciar la llegada de nuestro programa de partners y la disponibilidad de nuestra solución de gestión digital para empresas en México. Creemos que el mercado mexicano es una enorme oportunidad para Finnegans. Se estima que existen en el país unos 4,1 millones de empresas pequeñas y medianas (pymes) de acuerdo con fuentes oficiales. Queremos expandir fuertemente nuestra red de partners para ayudar a las empresas de todo el país a potenciar sus negocios y crecer de forma simple y segura con nuestras soluciones”, dijo Santiago Hutter, gerente Comercial de Finnegans.

Las soluciones de gestión de Finnegans son 100% cloud e incluyen funcionalidades de planificación de recursos empresariales (ERP), administración del relacionamiento con clientes (CRM) y de capital humano (HCM), orientado a diversos segmentos verticales de acuerdo a sus necesidades particulares de negocio, entre los que se incluyen agro, manufactura, comercio, constructoras y servicios profesionales.

Te puede interesar  Increase, una de las “30 Promesas Forbes”

El programa de partners de Finnegans incluye un plan de co-marketing, diseñado para potenciar la inversión conjunta en generación de demanda, un programa de recompensas, un centro de experiencias compartidas, y eventos exclusivos para sus miembros, entre varias otras ventajas.

Nuestro programa de alianzas incluye distintas categorías de partners, que además de formar parte de la gran comunidad de profesionales certificados de Finnegans, podrán beneficiarse sumando una línea de negocios de alta rentabilidad, nuevos ingresos sin necesidad de estructura ni inversión adicional, y generar networking y relaciones comerciales con nuevos clientes, a partir de una solución que ya está siendo utilizada en el mercado mexicano”, finalizó Hutter.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Uber Flash, la solución de Uber para hacer envíos en cuarentena

Permite a los usuarios de la app de Uber realizar envíos de productos sin salir de sus casas.

Cerrar