Finnegans amplía su programa Partners Certificados

Finnegans amplía su programa Partners Certificados
Al haber puesto el foco en sus clientes, los ayuda a mejorar significativamente la operación y la toma de decisiones.

Estos socios estratégicos se unen a la empresa para desarrollar soluciones para mercados verticales basadas en Ceres y Teamplace.

Finnegans presentó el crecimiento de su programa Partners Certificados. Dicho programa es una gran fortaleza de la firma. Finnegans se alía a emprendedores integrándolos como partners.

Así, juntos comparten la energía por construir, desde la formulación, las soluciones necesarias para que se renueve el mercado y a cada idea le dan apoyo con tecnología o recursos financieros.

Por todo esto, los Partners Certificados son: Activa Soluciones, Astrasud, E BG, JL Informatics, La Matera, Morgana Technologies, AGW Consultores, Snoop Consulting, ABP Consultores, Atebion, Quiroga y Asociados, SPro Consultora, Synthesis, Planeta Tech y Fisterra.

Logramos crecer en base a nuestro portfolio de soluciones simples de negocios con la mejor tecnología disponible, y un modelo de implementación basado en la alineación completa con las necesidades del mercado”, dijo Blas Briceño, presidente de la empresa.

Te puede interesar  Widow Games llegó a Brasil de la mano de Estrela

Además, en lo que va del año, la firma consolidó y aumento su cartera de clientes. Entre las claves para su crecimiento se cuenta el hecho de que al haber puesto el foco en sus clientes, los ayuda a mejorar significativamente la operación y la toma de decisiones.

La empresa se posiciona como un socio estratégico de las empresas del agro, en especial de aquellas que ya iniciaron su proceso de transformación digital.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qualcomm Datacenter Technologies anunció el envío comercial de Qualcomm Centriq 2400

La única familia de procesadores con servidor de 10nm del mundo que ofrece un rendimiento excepcional, rendimiento por vatio y...

Cerrar