Finalizó con éxito Google I/O extended organizado por GlobalLogic

Finalizó con éxito Google I/O extended organizado por GlobalLogic
Estos encuentros forman parte de nuestras iniciativas.Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic

Basado en un evento oficial de Google, la compañía organizó su propio encuentro para continuar el debate.

En el marco de Google I/O, el evento donde se dan a conocer las tendencias y anuncios más importantes relacionados con las tecnologías con las que trabaja la firma y donde se fomenta el armado de eventos independientes que pueden ser paralelos en todo el mundo, GlobalLogic decidió continuar la conversación durante los días 29 y 30 de mayo en sus oficinas.

Durante ambos días, desarrolladores mobile para lenguajes nativos (Android) e Híbridos (Xamarin), desarrolladores Web de tecnologías frontend y diseñadores UX, se dieron cita para compartir y actualizarse sobre las últimas tendencias y buenas prácticas.

A lo largo de los encuentros, los asistentes conocieron más sobre las temáticas: Kotlin, DART, NDK, Xamarin, UX, BLE y Android Security, al tiempo que se les brindó material exclusivo preparado por los referentes locales de GlobalLogic y se realizó una selección de las mejores keynotes del evento principal. 6 Charlas exclusivas, 2 Code Labs, 2 Hackathons, y 2 salas en paralelo con lo mejor de la I/O, completaron el Google I/O Extended Buenos Aires.

Te puede interesar  Alianza de UPS y SF Holding es aprobada por las autoridades regulatorias en China

Estos encuentros forman parte de nuestras iniciativas para  mantener los lazos con la comunidad externa de desarrolladores, fomentando el continuo intercambio de conocimientos y mejores prácticas”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Internet es cada día más móvil

8 de cada 10 usuarios utilizan su teléfono móvil para realizar múltiples tareas en internet convirtiéndose este dispositivo en el...

Cerrar