Fibertel y la Liga de Videojuegos Profesional presentaron la Liga Máster Fibertel

Fibertel y la Liga de Videojuegos Profesional presentaron la Liga Máster Fibertel
El evento se llevó a cabo en el edifico central de Telecom, title sponsor del certamen.

Realizaron un media day con los equipos de League of Legends que competirán en la liga profesional de Argentina, torneo que cuenta con el apoyo oficial de Riot Games, desarrollador del videojuego.

Fibertel y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) presentaron la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional argentina de League of Legends, videojuego desarrollado por Riot Games. El torneo reúne a los ocho mejores equipos de nuestro país y comenzará el 24 de enero, con transmisiones diarias en vivo por el canal oficial de Twitch de LVP (twitch.tv/lvparg).

Con el lanzamiento del certamen, la LVP da comienzo a la profesionalización de la escena local de deportes electrónicos, con un plan a largo plazo. El torneo constará de dos temporadas, una copa a fin de año y eventos presenciales en fechas especiales.

La Liga Máster Fibertel será uno de los únicos caminos oficiales de acceso a la nueva Liga Latinoamericana que prepara Riot Games para 2019, además de repartir importantes premios entre los competidores. Por su parte, la escena que se creó hace algunos meses y que tenía a los Circuitos Nacionales como principal competición se mantendrá en marcha para todos aquellos equipos amateurs que quieran iniciar su camino y ascender a la máxima categoría al final de cada temporada.

Los conjuntos que buscarán la gloria en la Liga Máster Fibertel a lo largo de 2019 serán BIO eSports, Undead Gaming, Nocturns Gaming, Feint Gaming, Furious Gaming, Team Isurus, Cream Esports y Coliseo Dragons.

Te puede interesar  ADATA lanzó la edición especial de la unidad flash USB UV100F

Juan Diego García Squetino, Country manager de LVP para Argentina, Chile y Perú, explicó: “el 2019 será un gran año para los eSports en Latinoamérica. La escena se profesionalizará, ordenándose con un proyecto claro de crecimiento y expansión a largo plazo en la región. La competencia le brindará un espectáculo con un altísimo nivel a los fanáticos y será aspiracional para los equipos amateurs”.

Por su parte, Silvana Cataldo, gerente de Fidelización y Experiencia de marca de Telecom, expresó: “el entretenimiento es uno de los pilares estratégicos de acción de nuestras marcas. En este campo, venimos impulsando hace varios años distintas iniciativas sobre Gaming que han sido muy valoradas por nuestros clientes. Con esta alianza en el mundo de los eSports y la Liga de Videojuegos Profesional buscamos evolucionar nuestra plataforma de contenidos y acercarles nuevas experiencias de calidad”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Omen apoya a jugadores de eSports en Latinoamérica

Hafnet y Dash9 contarán con el patrocinio de Omen durante la Copa Latinoamericana 2017 del afamado videojuego League of Legends.

Cerrar