FiberCorp-Telecom reafirmó su alianza con CAME

FiberCorp-Telecom reafirmó su alianza con CAME
El próximo evento en la agenda de CAME es el 5° congreso nacional de pymes constructoras.

En el día de la industria, la compañía reafirmó su vínculo como el partner tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

FiberCorp-Telecom reforzó su compromiso como partner tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organización que nuclea a 1.491 cámaras empresarias de pequeñas y medianas empresas. La compañía reafirma de esta manera su compromiso con CAME luego del acuerdo de colaboración conjunta firmado por ambas en 2017 para el desarrollo tecnológico y productivo de las pymes.

Como partner tecnológico de CAME, FiberCorp-Telecom ofrece sus servicios de conectividad, comunicaciones, IoT, cloud y video & media a todas las pymes nucleadas en la confederación. Asimismo, tal como lo hizo en ocasión del día de la industria, la compañía acompaña a CAME como auspiciante en sus eventos. Este lunes, Fernando Ruffo, gerente de producto de FiberCorp-Telecom, expuso sobre la transformación digital y las soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo productivo de las pymes nacionales.

FiberCorp-Telecom también estará presente con oradores propios en diversos workshops organizados por CAME para sus socios. En este sentido, FiberCorp-Telecom reafirma su compromiso con las pymes, que conforman uno de los principales motores económicos del país. El objetivo es redoblar la apuesta de ser un acelerador para el segmento, para que las empresas se puedan consolidar y potenciar sus negocios, aportándoles tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC.

Te puede interesar  Compras online: de qué tenés que protegerte

Esta alianza con CAME se desprende de la estrategia de FiberCorp-Telecom de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP inspira a proveedores de impresión para que reinventen sus posibilidades

La compañía presentará en drupa 2016, PrintOS, una plataforma móvil basada en la nube que simplifica y automatiza la gestión...

Cerrar