FiberCorp: socio tecnológico del 87° abierto OSDE del Centro

FiberCorp: socio tecnológico del 87° abierto OSDE del Centro

La compañía ofrecerá una solución integral de conectividad en el club y llegará con un servicio Wi-Fi de 200 Mbps.

FiberCorp participa por sexto año consecutivo como presenting sponsor y socio tecnológico del Abierto OSDE del Centro, tradicional torneo de golf que forma parte del PGA Tour Latinoamérica y cuya 87° edición se disputará entre el 12 y el 15 de abril en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Como todos los años, la compañía ofrecerá una solución integral de conectividad en el club y llegará con un servicio Wi-Fi de 200 Mbps al Club House, Carpa de Score y Sala de Prensa, cubriendo también los 18 hoyos del campo. De esta manera, los mejores golfistas de la Argentina y la región, espectadores, organizadores, miembros del PGA y periodistas podrán estar conectados a Internet a gran velocidad.

Adicionalmente, FiberCorp instalará una pantalla LED en la terraza del Club House donde se proyectará en vivo el torneo para todos los aficionados, utilizando el contenido captado por las cámaras de video seguridad provistas por la compañía a lo largo del predio y que facilitarán seguir el recorrido de los 18 hoyos.

Te puede interesar  Practia suma a U3D a su ecosistema de negocios en América Latina

Por último, la empresa de telecomunicaciones dará a conocer sus productos y servicios en el FiberCorp Point, un punto de encuentro para los asistentes al torneo que estará ubicado cerca del tee de salida del hoyo 1, con vista al 18.

Desde hace más de seis años que FiberCorp acompaña a los principales torneos de golf en Argentina, convirtiéndose en el socio tecnológico clave para hacer de un espectáculo deportivo un punto de conexión entre todos los aficionados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Veeam se une al programa HPE Complete

Los clientes ahora pueden comprar las soluciones de HPE y Veeam directamente en HPE Complete y sus distribuidores, permitiéndoles operar...

Cerrar