FiberCorp fue distinguida en los Global Awards for Excellence in BPM & Workflow 2017

FiberCorp fue distinguida en los Global Awards for Excellence in BPM & Workflow 2017

La compañía recibió un reconocimiento por implementar soluciones innovadoras de procesos de negocio.

FiberCorp fue distinguida en la edición 2017 de los Global Awards for Excellence in BPM & Workflow, los premios que reconocen a las organizaciones que se destacan en la implementación de soluciones innovadoras de procesos de negocio para cumplir con objetivos estratégicos.

El área de Proyectos, Procesos y Tecnologías de FiberCorp recibió el galardón por el caso “Integración del Cliente a los Procesos”: la compañía implementó una arquitectura de Procesos en tres dimensiones donde integra al cliente, al proceso y a las operaciones relacionadas con los servicios de FiberCorp, tales como consultar consumos de una plataforma, realizar pagos online y administrar productos al instante de su activación, entre otras.

Integramos al cliente como actor protagónico. Nuestro objetivo es la “gestión por procesos”, apoyándonos en la automatización para lograr la inclusión del cliente y la simplicidad de los procesos”, indicó Mónica Di Paolo, Jefa de Proyectos, Procesos y Tecnologías de FiberCorp.

Te puede interesar  Infor F9 se integró a CloudSuite Distribution

Asimismo, el caso obtuvo una mención especial del jurado por la excelencia lograda en la innovación, implementación e impacto organizacional. El comité que elige a los ganadores está conformado por analistas de Gartner y profesionales reconocidos de la industria de tecnología a nivel mundial que trabajan en temas relacionados con BPM y transformación digital en importantes empresas.

Además de obtener el galardón, FiberCorp presentó el caso “GTS: Gestión Técnica de Soluciones” que fue elegido por el jurado como finalista de los premios. En ambos casos, la compañía fue evaluada y compitió frente a organizaciones del resto del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


The Next Step in Management llegó a México

La educación ejecutiva es fundamental para directivos, gerentes y empresarios. Programas personalizados y disruptivos para mejorar el desempeño de las...

Cerrar