FiberCorp en Expo Pyme 2018

FiberCorp en Expo Pyme 2018

En el encuentro pyme más integral del país, FiberCorp exhibirá su portfolio de productos de Cloud, Conectividad, Datacenter y Video & Media.

FiberCorp auspiciará la segunda edición de Expo Pyme y presentará allí su portfolio de productos. La exposición, de entrada libre y gratuita con previa inscripción, se llevará a cabo el jueves 12 de abril entre las 9 y 19hs en el Salón Ocre del Predio Ferial de “La Rural” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Desde un stand ad hoc en el que los visitantes podrán realizar una demo de los servicios ofrecidos en la nube, personal de la empresa explicará y evacuará cualquier duda técnica o comercial. Además, la compañía complementará su presencia con espacios de trabajo equipados con estaciones de carga de celulares, tablets y notebooks.

El mercado pyme continúa siendo el principal motor de creación de empleo en el país y la tecnología representa un aliado indispensable para acompañar su crecimiento. Las propuestas tecnológicas para el sector han evolucionado mucho en los últimos 10 años y las pymes han comenzado a advertir que recurrir a soluciones de este tipo puede ayudar a mejorar el comportamiento del negocio”, señaló Sebastián Borghello, jefe de Producto de FiberCorp.

Así lo demuestran los resultados de un estudio realizado por FiberCorp el año pasado, que reflejan que los servicios tecnológicos son altamente prioritarios para las pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar  Workana recibe una inversión de dos millones de dólares

La investigación reveló que el 87% de las pymes argentinas cuenta con una conexión de Internet corporativa, mientras que el 73% contrata servicios de telefonía fija y el 65% de telefonía celular.

Completan el ranking de los servicios más demandados el hosting de página web (50%); transmisión de datos (45%); videovigilancia (33%); televisión por cable (33%); hosting de datos (31%); telefonía IP (29%) y herramientas en la nube (28%).

Estar presentes en Expo Pyme 2018 demuestra nuestro compromiso de mantenernos interiorizados con respecto a las necesidades de las pymes, para poder ofrecerles las soluciones tecnológicas más adecuadas, con la mejor relación costo – beneficio”, finalizó Borghello. 

Bajo el lema de “Conectáte con el mundo”, Expo Pyme 2018 contará con 120 stands, seis rondas de networking para generar sinergias y negocios entre el público; 24 conferencias y charlas con especialistas sobre tendencias en tecnologías, servicios y soluciones de comercio exterior y nuevas líneas de financiación, entre otras temáticas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


WD presenta nuevas unidades de estado sólido

Las unidades Black PCIe aceleran la adopción del standard NVMe.

Cerrar