Fernet Branca propone un recorrido virtual por diferentes lugares del mundo

Fernet Branca propone un recorrido virtual por diferentes lugares del mundo
Bares, pubs y discos de todo el país serán el foco de la acción “Especialista Fernet Branca”, en donde el público podrá ver la película de realidad virtual.

Continuando con la campaña lanzada en 2016, la empresa propone para 2017, una nueva experiencia para sus seguidores de todo el país.

Fernet Branca continúa con su campaña “Especialista” y para el 2017 continuará dando a conocer y a probar tres exquisitos tragos: “Branca Ginger Ale”, “Branca Desiderio” y “Branca Fresh”. La novedad será que el público podrá recorrer diferentes bares del mundo (Londres, París y Moscú) a través de visores de realidad virtual, en una película en la que conocerán las historias que hicieron famosos a esos tragos.

Esta intensa campaña incluirá la presencia del “Móvil Especialista Fernet Branca” (camión de 15 mts de largo) que este año se tematizará como un gran bar en el que el público podrá ver la película con los visores de Realidad Virtual y pasar a un sector vip en el que participarán por juegos y premios vinculados con los tragos. Este impresionante camión visitará diferentes puntos del país durante todo el año, iniciando su recorrido en el mes de enero en Villa Carlos Paz.

Bares, pubs y discos de todo el país serán el foco de la acción Especialista Fernet Branca, en donde el público podrá ver la película de realidad virtual, participar de juegos interactivos vinculados con el eje de la promoción, ganar premios especiales y degustar los nuevos tragos.

Te puede interesar  Realidad virtual: herramienta tecnológica para atraer al turismo

Además durante los meses de Enero y Febrero la campaña Especialista Fernet Branca visitará los principales paradores de Mar del Plata, Rosario y la Costa del Uruguay con un espacio en el que los veraneantes podrán ver la película de realidad virtual, aprender su forma de preparación y degustarlos.

Con estas acciones Fernet Branca sorprende a sus consumidores de todo el país acercándoles experiencias y momentos únicos.

Cómo elaborar los nuevos tragos que propone Especialista Fernet Branca

  1. “Branca Ginger Ale”: 3 partes de Fernet Branca, 4 partes de Ginger Ale, 1 parte de jarabe de azúcar y se decora con romero y cáscara de naranja.
  2. “Branca Desiderio”: 3 partes de Fernet Branca, 4 partes de espumante dulce, 2 partes de jugo de manzana y 1 parte de jarabe de azúcar.
  3. “Branca Fresh”: 2 partes de Fernet Branca, 1 de Punt e Mes y 2 partes de jugo de piña.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sidebar Categories

Cerrar