Fernando Andrés, nuevo director de Servicios para Argentina y Uruguay de Microsoft

Fernando Andrés, nuevo director de Servicios para Argentina y Uruguay de Microsoft

El ejecutivo será responsable de liderar la estrategia del área. Cuenta con 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y siete en Microsoft.

Fernando Andrés ha sido designado como nuevo director de Servicios de Microsoft para Argentina y Uruguay. Desde esta posición será el responsable de llevar adelante la estrategia del área de servicios, de soporte y consultoría para clientes.

Andrés cuenta con 20 años de experiencia en la industria de tecnología, a lo largo de su carrera ha desempeñado distintas funciones en consultoría de proyectos, soporte técnico a ciclos comerciales, management en ventas y desarrollo y gestión de canales. Anteriormente ocupó el rol de director de Partners de Microsoft donde lideró un equipo de profesionales de ventas y fue responsable de la entrega sostenida de valor a los socios de negocio y a los clientes corporativos.

“Me enorgullece ocupar este nuevo rol en el cuál acompañaré a Microsoft a liderar la Transformación Digital en miles de clientes empresariales y en millones de consumidores en todo el país”, consideró el ejecutivo.

Te puede interesar  comScore incorporó a Rosaura Zuvic como nueva Sales manager en Argentina

Fernando Andrés ingresó a Microsoft en el año 2009, antes de eso, desarrolló su carrera en empresas nacionales de primera línea y corporaciones multinacionales como SAP (2001-2009), GrupoASSA (1998-2001) y Perez Companc (1993-1998). Es contador público nacional graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Motorola Solutions conecta al Canal de Panamá con organismos de seguridad y emergencias

Miles de personas y delegaciones de 60 naciones participaron de la inauguración del Canal Ampliado de Panamá, punto neurálgico del...

Cerrar