Fernando Andrés, nuevo director de Servicios para Argentina y Uruguay de Microsoft

Fernando Andrés, nuevo director de Servicios para Argentina y Uruguay de Microsoft

El ejecutivo será responsable de liderar la estrategia del área. Cuenta con 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y siete en Microsoft.

Fernando Andrés ha sido designado como nuevo director de Servicios de Microsoft para Argentina y Uruguay. Desde esta posición será el responsable de llevar adelante la estrategia del área de servicios, de soporte y consultoría para clientes.

Andrés cuenta con 20 años de experiencia en la industria de tecnología, a lo largo de su carrera ha desempeñado distintas funciones en consultoría de proyectos, soporte técnico a ciclos comerciales, management en ventas y desarrollo y gestión de canales. Anteriormente ocupó el rol de director de Partners de Microsoft donde lideró un equipo de profesionales de ventas y fue responsable de la entrega sostenida de valor a los socios de negocio y a los clientes corporativos.

“Me enorgullece ocupar este nuevo rol en el cuál acompañaré a Microsoft a liderar la Transformación Digital en miles de clientes empresariales y en millones de consumidores en todo el país”, consideró el ejecutivo.

Te puede interesar  Maren Lau, nueva directora de Agencias para América Latina de Facebook

Fernando Andrés ingresó a Microsoft en el año 2009, antes de eso, desarrolló su carrera en empresas nacionales de primera línea y corporaciones multinacionales como SAP (2001-2009), GrupoASSA (1998-2001) y Perez Companc (1993-1998). Es contador público nacional graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


15.000 empleados domésticos ofrecen sus servicios en Zolvers

Con 55 mil proveedores de servicio registrados en México, constituye la mayor plataforma de la región para encontrar personal doméstico.

Cerrar