Fernando Agudelo presidirá General Motors para Chile, Perú y Bolivia

Fernando Agudelo presidirá General Motors para Chile, Perú y Bolivia

Con 20 años en la firma, el ejecutivo inició su recorrido cuando se unió a GM Colmotores en 1996 como gerente de Distrito de Posventa.

General Motors Sudamérica nombró a Fernando Agudelo como nuevo presidente y director Gerente de la compañía para Chile, Perú y Bolivia.

Originario de Colombia, Agudelo realizó sus estudios de ingeniería industrial en la Universidad de Los Andes de dicho país. Más tarde, realizó un MBA en la Escuela de Negocios de Inalde; y en 2014 cursó el Advanced Management Program en la Escuela de Negocios de Harvard.

Con 20 años en General Motors, el ejecutivo inició su recorrido cuando se unió a GM Colmotores en 1996 como gerente de Distrito de posventa; desde entonces se ha desempeñado en diversas áreas del negocio, en países como Colombia, Venezuela y Ecuador.

Te puede interesar  Hernán Romañach se suma como subdirector de Desarrollo de Nuevos Negocios a Brink’s Argentina

En éste último país se desempeñó como Presidente Ejecutivo. En enero de 2015 asumió el cargo de director de Estrategia Corporativa y Nuevos Negocios para GM Sudamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMD lanza los procesadores Ryzen de alto rendimiento

Cuentan con una mejora generacional del 40% en las instrucciones por reloj, lo que proporciona un notable aumento en el...

Cerrar