FedEx Express inauguró su centro logístico en Panamá

FedEx Express inauguró su centro logístico en Panamá
En Panamá refuerza el compromiso de 20 años de trabajo y crecimiento del mercado de América Latina y el Caribe.

El nuevo centro utiliza tecnología de punta para expandir el portafolio de soluciones logísticas en la región.

FedEx Express abrió un nuevo centro logístico en Panamá Pacífico. La apertura de este centro es parte del plan de negocios de la empresa para entregar un portafolio de soluciones más amplio y expandir su presencia en la región de América Latina y el Caribe.

FedEx ha hecho una serie de inversiones y adelantos en su red de cadenas de suministros en los mercados de América Latina y el Caribe que reflejan el compromiso de la compañía con la región, generado por el crecimiento de estos mercados y las nuevas necesidades de los clientes que buscan soluciones logísticas integrales y fiables para sus negocios.

La compañía tiene una red global de cadenas de suministro que brinda a los clientes un portafolio de soluciones logísticas adaptables y diversificadas que ayuda a crecer sus negocios. Trabajando mano a mano con sus clientes, FedEx se involucra con ellos para entender sus requerimientos de negocio, que les permite operar de manera más eficiente y entregar un beneficio de servicio excepcional.

FedEx ofrece a sus clientes el acceso global respaldado por la experiencia local con el fin de promover el comercio internacional y doméstico de América Latina y el Caribe”, señaló Juan Cento, presidente Regional de FedEx Express para la división de América Latina y el Caribe.

Es por esto que impulsamos el crecimiento de nuestros mercados, conectando a las empresas con oportunidades globales. Adaptamos cada uno de nuestros programas a los requisitos de negocio de cada cliente individual para mejorar el servicio de cadena de suministro. Estamos muy contentos de que Panamá integre nuestra red global, que ofrece soluciones innovadoras de logística a la medida de cada cliente”, agregó.

Cento realiza el corte de cinta en el nuevo centro.

El centro logístico FedEx en Panamá refuerza el compromiso de 20 años de trabajo y crecimiento del mercado de América Latina y el Caribe con una infraestructura de vanguardia y un equipo de expertos para fortalecer el portafolio local de servicios de soluciones integradas.

Te puede interesar  Logitech adquiere Jaybird

Cuenta con las siguientes características:

  1. Ubicación estratégica en la zona de condominios de rápida expansión en Panamá
  2. Áreas de temperaturas controlados de 15ºC-25ºC y 2ºC-8ºC
  3. Capacidad de expansión modular y flexibilidad para expandir hasta en el mismo techo
  4. Zona de libre comercio
  5. Cobertura regional para los clientes de Centro América a través de servicios de transporte LTL (less-than-truckload) y de carga completa FTL (full-truck-load)

Además, el centro brinda servicios especializados de operación logística en almacenes capaces de optimizar los procesos de recepción, el almacenamiento, cuidado de producto, atención al cliente y el traslado de productos.

Los servicios están dirigidos a sectores especializados como la tecnología, el área de salud (equipos médicos y productos farmacéuticos), la industria automotriz, las telecomunicaciones, productos electrónicos y las ventas al por menor.

FedEx también ha extendido la red de servicios de logística en países como Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Brasil, con servicios que incluyen:

  1. Gestión de las entregas críticas con monitoreo proactivo y visibilidad
  2. Acceso al inventario y la información de la orden en tiempo real
  3. Espacio de almacenamiento de clase mundial
  4. Servicios consistentes con la calidad de FedEx y sus estándares de servicios
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Vertiv identifica 6 tendencias para la infraestructura de centros de datos en 2017

Las tendencias identificadas este año se suman a las publicadas por Emerson Network Power en el inicio de año 2016.

Cerrar