FDV Solutions renueva su compromiso con la calidad

FDV Solutions renueva su compromiso con la calidad

La compañía cumplió satisfactoriamente con la segunda auditoría de mantenimiento de la tercera instancia de certificación de la norma ISO 9001.

FDV Solutions dio un nuevo paso en su búsqueda por garantizar los mejores estándares de calidad en sus procesos de desarrollo de productos y soluciones, al atravesar exitosamente una nueva auditoría de mantenimiento, en el marco de la certificación de la norma ISO 9001, edición 2008.

Contar con la certificación de la norma ISO9001 y la guía de desarrollo 90003 habla de cómo desarrollamos, cómo gestionamos y cómo testeamos nuestras soluciones: los clientes tienen las seguridad de que les ofrecemos un producto de altísima calidad”, sentenció Mariano Stampella, CEO de FDV Solutions.

Y esto no lo decimos nosotros, sino que es avalado por el auditor externo que participó en la auditoría de certificación”, agregó.

En su estrategia de consolidación en el mercado externo, contar con la certificación de la Norma ISO 9001 es clave, dado que representa un gran valor diferencial y excluyente en el camino de seguir siendo elegidos por clientes de todo el mundo.

Certificar que estamos alineados a los requisitos definidos en la norma ISO 9001 y a los lineamientos sugeridos en la guía 90003 implica que, tanto los procesos de desarrollo de software como cualquier otro proceso que pueda impactar sobre la calidad de los productos que desarrollamos, cumplen con los estándares de calidad específicos de la actividad IT”, explicó Natalia Davidovich, Responsable del área de Calidad de FDV Solutions.

Te puede interesar  Mobiwallet prueba tecnologías para el pago único del transporte a través del móvil

Las áreas auditadas en FDV Solutions durante el mes de febrero fueron Desarrollo (todo lo referido a la comercialización, gestión, desarrollo, testeo y proceso de entrega de software), Recursos Humanos e Infraestructura (todo aquello vinculado con la seguridad con la que se preserva la información de los clientes).

Desde la certificación de la norma ISO 9001 en 2008, cada tres años se realiza una renovación de la misma y, anualmente, se efectúa una auditoría de mantenimiento.

La guía de desarrollo 90003 proporciona los lineamientos para la implementación de los requisitos definidos en la norma ISO 9001, en el marco del desarrollo de software.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Eduardo Viola
Aeroterra llevó a cabo la conferencia local de usuarios ESRI UC2016

Participaron socios, directores, gerentes comerciales y ejecutivos de empresas de diferentes sectores.

Cerrar