Farmacity invirtió 6 millones de dólares para modernizar su droguería

Farmacity invirtió 6 millones de dólares para modernizar su droguería
La implementación generó múltiples beneficios en el proceso de trabajo diario.

La compañía adquirió tecnología de última generación, única en Latinoamérica y de industria austríaca, que la ubica a la vanguardia de las droguerías de la Argentina.

Farmacity invirtió 6 millones de dólares para modernizar su droguería de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Para esto adquirió tecnología de última generación, única en Latinoamérica y de industria austríaca, que ubica a Farmacity a la vanguardia de las droguerías del país.

Su implementación generó múltiples beneficios en el proceso de trabajo diario. Por un lado, logró simplificar y calificar las tareas de los colaboradores ya que, entre otras cosas, las cintas transportadoras reducen la carga de los operarios y, por el otro, permitió armar los pedidos que realiza cada una de las farmacias de farmacity de una manera diferente permitiendo un mejor servicio.

Farmacity 2

También cuenta con un software que informa a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en tiempo real cada una de las transacciones logísticas de los productos que envía a las farmacias, que estén incluidos en la normativa de Trazabilidad.

Esta importante inversión nos permite afrontar el crecimiento proyectado para los próximos años y al mismo tiempo mejorar el nivel de servicio a nuestras farmacias y así responder mejor a la demanda de nuestros clientes. Hoy, con los resultados a la vista, podemos decir que este importante proyecto nos dejó un enorme aprendizaje a nivel organizacional, con un trabajo en equipo que es lo que verdaderamente ha hecho la diferencia para estar hoy, acá, inaugurando estas instalaciones”, aseguró Sebastián Miranda, director General de Farmacity.

Te puede interesar  Claro y Telefónica concentran el 61% de la telefonía móvil en la región

Farmacity 3

Esta tecnología instalada en Buenos Aires tiene una localización estratégica para Austria. Además de optimizar el trabajo diario, acompaña el crecimiento y la expansión de farmacity.

Algunas características de la nueva tecnología:

  1. Capacidad para 106.000 líneas/día
  2. Portfolio con 5.600 SKU
  3. 1.000 metros de cintas transportadoras
  4. 5.370 canales automáticos de preparación
  5. 130 metros de SDA
  6. K visión de trazabilidad: único en el mundo
  7. 24 sorters de despacho
  8. 6 bocas de carga
  9. 12 puestos de cubetizados: almacén limpio y reciclaje de nylon y cartón
  10. Walking cooler: 10 veces más capacidad de almacenamiento
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


MicroSIP
Microsip arranca 2016 inaugurando franquicia en delegación Cuauhtémoc

Uno de los objetivos de la oficina de Distrito Federal de Microsip es impulsar el reclutamiento de canales mediante la...

Cerrar