Facebook presentó soluciones para expandir uso de aplicaciones más allá de la instalación

Facebook presentó soluciones para expandir uso de aplicaciones más allá de la instalación

La red social muestra nuevas formas de ayudar a los anunciantes a encontrar a sus clientes más valiosos, y también ayudar a los clientes a encontrar las aplicaciones que más les interesan y disfrutan.

Las aplicaciones móviles pueden darle un valor permanente a una empresa, en especial cuando es la gente indicada quien las descarga. Casi un 90% del tiempo que la gente pasa en dispositivos móviles es en aplicaciones y un 58% de las compras desde móviles en Estados Unidos se hacen a través de aplicaciones.

Sin embargo, no todo aquel que instala una aplicación la usará de maneras ventajosas para las empresas, tales como hacer una compra, reservar un viaje, o alcanzar un nivel determinado en un juego. Treinta días después de instalar una aplicación, solo un 6% de la gente sigue usándola.

En otras palabras, no todas las instalaciones de aplicaciones funcionan igual. A medida que evoluciona el mundo de las aplicaciones comerciales, se vuelve cada vez más importante para las empresas conectar con la gente que es más probable que descargue y utilice las aplicaciones. La compañía suma una opción para que los anunciantes lleguen a aquella gente que, con el tiempo, le generará más valor. Además, presenta nuevas formas en que las empresas pueden generar más instalaciones de sus aplicaciones, e interacciones regulares con ellas.

Encuentra a la gente con más posibilidades de realizar acciones ventajosas

Para fortalecer a los negocios en aplicaciones móviles, deben llegar a la gente con más posibilidades de realizar y repetir acciones valiosas con sus aplicaciones. Facebook lanzó App Event Optimization, producto que ayuda a las empresas a maximizar el valor a largo plazo de su aplicación –más allá de la instalación– y éstas están teniendo grandes resultados.

Estamos muy entusiasmados con las nuevas capacidades de Facebook en publicidad de instalación de aplicaciones, que nos ayudan a optimizar pensando en nuestros objetivos comerciales. Al poder llegar a la gente en Facebook con más posibilidades de interactuar con nuestra aplicación, hemos tenido una reducción del 80% en costos por evento que multiplica por cinco el crecimiento en valor de vida útil”, dijo Chris Chow, director de Expansión en PennyPop.

Con App Event Optimization, los anunciantes pueden llevar sus anuncios a la gente con más posibilidades de realizar acciones valiosas con sus aplicaciones. Esto le suma valor a las empresas y a las personas, ya que reciben anuncios sobre las aplicaciones que le resultarán más útiles. Empresas dedicadas al comercio en dispositivos móviles y aplicaciones de juegos están teniendo éxito.

Te puede interesar  HP Inc. presentó la multifuncional más pequeña del mundo en Chile

Facebook nos ayudó a encontrar los usuarios con más posibilidades de hacer una compra en nuestra aplicación –reduciendo un 24% nuestro costo por evento. Esto demuestra su capacidad para ayudar a las empresas a encontrar a la gente adecuada, y ayudar a la gente a conocer aplicaciones que disfrutarán”, explicó Michelle Lo, Marketing manager, Poshmark.

Facebook nos permite apuntar hacia los usuarios de mayor calidad, aquellos que tienen mayor probabilidad de convertirse en suscriptores. App Event Optimization ha mejorado nuestro costo por compra un 32%, e ingresos por usuario un 22%”, expresó Eugenia Kovalenko, Adquisición de Usuarios en Smule.

Nuevas formas de anunciar aplicaciones

Los anunciantes en esta red social han tenido mucho éxito con los anuncios dinámicos y Canvas. En las próximas semanas, estos dos productos para anunciantes estarán disponibles para aquellas empresas que busquen aumentar la cantidad de instalaciones e interacciones con sus aplicaciones.

Genera instalaciones de aplicaciones y compras a través de una aplicación, con los anuncios dinámicos. Los anuncios dinámicos para las aplicaciones funcionan así: cuando una persona demuestra interés en un producto en particular en un sitio web, automáticamente recibirá un anuncio para la instalación de una aplicación donde figura ese producto, que podrá entonces comprar directamente luego de instalar la aplicación. Esto permite que los anunciantes de aplicaciones lleguen a la gente que ya está interesada en sus productos, y por ende tiene más posibilidades de hacer compras dentro de una aplicación.

Anuncia aplicaciones con Canvas. Canvas estará disponible para las empresas que quieran aumentar las instalaciones o la repetición de interacciones de sus aplicaciones. Esto significa que sus aplicaciones podrán cobrar vida en anuncios en dispositivos móviles, mostrando más características de las aplicaciones y dándole a la gente un vistazo de lo que puede esperar de ellas.

App Event Optimization ya está disponible en todo el mundo. Los anuncios dinámicos sobre instalación de aplicaciones y Canvas para instalación de aplicaciones móviles estarán circulando por todo el mundo durante las próximas semanas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Catherine Rumillat
Catherine Rumillat fue designada nueva directora para América Latina en Orange Business Services

Como líder en la región, será responsable de las actividades de mercado, comerciales y con clientes

Cerrar