Facebook ofrece más transparencia y control para sus anunciantes

Facebook ofrece más transparencia y control para sus anunciantes

Lanzó estándares de elegibilidad para monetización que van a dar guías más claras acerca de los tipos de editores y desarrolladores de contenido que pueden generar ingresos en Facebook, así como el tipo de contenido que puede ser monetizado.

Estándares de elegibilidad para monetización

Estos estándares aplicarán al posicionamiento de anuncios donde el contexto sea importante, incluyendo in-stream ads e Instant Articles.

Consciente de que las marcas también quieren saber dónde se están ubicando sus anuncios, Facebook empezará a proveer reportes post-campaña que identifican claramente los espacios en los que sus anuncios se vieron en Instant Articles, in-stream ads y Audience Network.

Para información más detallada sobre estos nuevos estándares ingrese en el sitio web.

Verificación adicional de terceros

A la fecha, Facebook cuenta con veinticuatro aliados en su sistema de medición tales como Oracle Data Cloud, Nielsen, Kantar Millward Brown y tres aliados que miden la visibilidad de videos: Moat, Intregral Ad Science y comScore.

Aunque los anuncios y videos mostrados en Facebook e Instagram pueden ser medidos y verificados por terceros como los mencionados arriba, las plataformas están ampliando la verificación independiente por terceros.

Facebook anunció la búsqueda por la acreditación del Media Ratings Council (MRC), una organización sin fines de lucro basada en EEUU que revisa y acredita a los servicios de medición en tres áreas clave:

  1. Reportes de impresiones de anuncios
  2. Visibilidad de video de integraciones con terceros
  3. Al lanzarse, una nueva opción de compra de videos de visibilidad de dos segundos

En los próximos dieciocho meses Facebook estará trabajando para obtener la acreditación MRC de anuncios de display y video en Instagram, Facebook y Audience Network.

Brand Safety –más seguridad para el anunciante–

Mantener a su comunidad segura es crítico para su misión y hay cero tolerancia en Facebook para el discurso de odio o el contenido que promueva la violencia o el terrorismo.

No obstante, con una comunidad tan amplia como la de Facebook, cero tolerancia no significa necesariamente cero ocurrencia. A cada semana se reportan millones de contenidos que podrían estar violando las Normas Comunitarias. Para acelerar el proceso de revisión de estos reportes, Facebook está sumando a 3.000 revisores de contenido adicionales, prácticamente el doble de su equipo existente.

Te puede interesar  Lenovo presentó la nueva familia de ThinkPad

Sus equipos están aliados con terceros, como DoubleVerify e Integral Ad Science, para asegurar que las herramientas de control y brand safety creadas respondan a las necesidades de sus anunciantes. Estas dos compañías también están determinando la manera más efectiva de apoyar las necesidades del anunciante y de gestionar sus herramientas de brand safety en Facebook.

La plataforma, además, está en proceso de unirse al programa Trustworthy Accountability Group (TAG) “Certifies Against Fraud”, dado su compromiso de largo plazo para combatir el fraude.

Además de ofrecer opciones para restringir la ubicación y categoría de la ubicación de anuncios, la semana que viene Facebook empezará a desplegar listas de desarrolladores de contenido antes de las campañas.

En su lanzamiento, esta herramienta va a dar a los anunciantes una vista previa de los socios que utilizan Instant Articles e in-stream videos en Facebook, así como los editores que monetizan sus páginas y aplicaciones a través del Audience Network.

Para Audience Network, una lista completa de editores así como sus categorías de formato es esperada para octubre. Las listas post-campaña estarán iniciando su despliegue en los próximos meses.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Andrés Vior asume como CEO de FDV Solutions

La promoción de Vior resignifica la posición y permite que los distintos socios que ocupen dicho lugar de liderazgo en...

Cerrar