Facebook lanza capacitaciones para periodistas en español

Facebook lanza capacitaciones para periodistas en español
Facebook Blueprint, la plataforma global de e-learning.

Las opciones de contenido disponibles incluyen mejores prácticas en el uso de productos de Facebook que permiten una experiencia de lectura de noticias 10 veces más rápida en la plataforma.

Los cursos online y gratuitos de Facebook para periodistas están disponibles también en español en Blueprint, su plataforma global de e-learning. Los entrenamientos cuentan con tres pilares principales: el descubrimiento de contenido, creación de historias y la construcción de audiencias.

La iniciativa surgió a partir de una serie de charlas que la empresa tuvo con varios periodistas alrededor del mundo, quienes han demostrado interés en encontrar en un solo lugar información adicional sobre cómo utilizar Facebook e Instagram profesionalmente.

Las opciones de contenido disponibles incluyen mejores prácticas en el uso de productos como Facebook Live, Fotos, Videos 360 e Instant Articles, que ofrece una experiencia de lectura de noticias 10 veces más rápida en la plataforma y recursos interactivos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Felipe Stutz fue nombrado como director de soluciones de Orange Business Services

Bajo este rol, se encargará de liderar al equipo de especialistas en soluciones de la región.

Cerrar