Facebook Blueprint ya está disponible en español

Facebook Blueprint ya está disponible en español
Versión de Facebook Blueprint en español en smartphone Android.

El escalar recursos, entrenamiento y herramientas para ayudar al crecimiento de estos negocios, para que se mantengan al día con el entorno tan cambiante, es una prioridad para Facebook.

Facebook lanzó la plataforma de aprendizaje digital Blueprint en marzo de 2015 para ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus negocios. En el último año, Blueprint ha crecido de forma abrumadora, tanto en el número de personas que lo están utilizando como en los países en donde se ofrece.

La red social presentó una mejora en el diseño de la plataforma eLearning para asegurar la compatibilidad con bandas de conexión más bajas y mejorar la accesibilidad en toda la plataforma.

El nuevo sitio, compatible con 2G y 3G, está ayudando a estimular el crecimiento de las empresas y a los anunciantes en mercados emergentes.

Los cursos del programa de aprendizaje Blueprint están disponible ahora en inglés, chino simplificado, alemán, portugués, coreano, español y japonés.

Además, hoy podemos compartir algunos datos nuevos del avance del programa, que muestran el fuerte compromiso con el que cuenta:

  1. Desde marzo ha habido más de 527 mil inscripciones al curso
  2. Blueprint tiene más de 175 mil usuarios únicos
  3. En tan sólo un mes hubo más de 70 mil inscripciones al curso
  4. Los 5 principales mercados por número de usuarios: Estados Unidos, India, Egipto, Brasil y Reino Unido
  5. Los 5 principales cursos por número de inscripciones: “Terminología de Facebook”, “Bienvenido al mercado en Facebook”, “Campañas exitosas”, “Mejores prácticas de marca” y “Mejores prácticas de creatividad”
  6. Blueprint Live: Mas de 1,600 personas han asistido a un evento en Norte América o Europa desde que se lanzó Live, en junio de 2015. Está disponible en las regiones de: América del Norte, Europa, Medio Oriente, África (EMEA), Asia y Pacifico (APAC) y será lanzado América Latina pronto.
Te puede interesar  ADATA presentó sus tarjetas de la serie Premier ONE
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Los emprendedores tecnológicos se reunieron en el evento BridgeIT Annual Meetup

Se trató de un encuentro de networking, para convertir buenas ideas en negocios, y buenos negocios en rentables inversiones.

Cerrar