Facebook amplió el contenido de marca para más páginas de editores y creadores

Facebook amplió el contenido de marca para más páginas de editores y creadores

Ahora, cualquier página puede presentar una solicitud en este enlace y obtener acceso a la herramienta de contenido de marca.

El año pasado, Facebook actualizó su política permitiendo que páginas y perfiles publiquen contenido de marca. Hoy en día, miles de creadores y editores están compartiendo este contenido en Facebook todos los meses.

Ahora, la red social presenta tres nuevas actualizaciones sobre contenido de marca, que son el resultado directo de las opiniones recibidas por sus socios:

  1. Permitir que más páginas puedan compartir contenido de marca en Facebook
  2. Actualizar la etiqueta de contenido de marca
  3. Simplificar la política y normas de aplicación
  4. Contenido de marca para más páginas

Hasta hoy, solo las páginas y perfiles verificados podían compartirlo en Facebook. Algunos creadores y editores que manejan contenido de marca no están verificados, así que buscan que más gente tenga acceso a esta posibilidad.

Ahora, cualquier página puede presentar una solicitud en este enlace y obtener acceso a la herramienta de contenido de marca. Facebook también está empezando a ofrecer la herramienta a páginas no verificadas que probablemente quieran utilizarla.

Las páginas que pueden compartir contenido de marca recibirán una notificación cuando entren en su perfil, y verán la herramienta en el creador de publicaciones, en un ícono de apretón de manos.

Una vez que sean admitidas, las páginas que quieran compartir contenido de marca deberán adherir a sus políticas y utilizar la herramienta para etiquetar a sus socios comerciales en sus publicaciones. Ya se comenzó a ofrecer esto a páginas con iOS y via web, se extenderá a Android en las próximas semanas.

Actualizando la etiqueta de contenido de marca

La red social quiere que las personas puedan reconocer de manera clara y consistente las publicaciones con contenido de marca. Con ese fin, se está actualizando la etiqueta de contenido de marca para que se incluya la palabra “pago” en la publicación.

El objetivo de este cambio es aclararle a las personas que las publicaciones con contenido de marca representan un intercambio de valor entre el editor y un tercero.

Te puede interesar  Falsos viajes gratis y suscripciones engañosas: Iberia no está regalando vuelos

Los editores de contenido seguirán siendo los responsables de cumplir con todas las regulaciones relevantes sobre publicidad en sus mercados, incluida la presentación de la información necesaria que indique la naturaleza comercial del contenido que publican.

Actualizaciones de políticas y aplicación

Se han hecho algunas actualizaciones a la política de contenido de marca basada en las opiniones que han recibido directamente de socios editores. Ahora, se admite que los logos, marcas de agua, e impresiones gráficas permanezcan en los videos. Antes, se había prohibido la aparición de estos elementos durante los primeros tres segundos de un video.

Por último, se está cambiando la manera en que se aplican las políticas de contenido de marca en la plataforma. Las páginas que publiquen contenido de marca que viole la política recibirán una notificación informándoles qué es lo que debe ser corregido.

Ya no se eliminarán las publicaciones violatorias; en cambio, las publicaciones que infrinjan las normas seguirán apareciendo en la página de su editor, pero se ocultarán de la sección de noticias. Los editores pueden restaurar la visibilidad de sus publicaciones en la sección de noticias corrigiendo la infracción.

Con estas modificaciones, también se ha actualizado el texto de las políticas de contenido de marca para que sean más fáciles de comprender. Facebook espera que con estas actualizaciones resulte más fácil publicar contenidos de marca.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mayor bancarización y confianza del usuario: los 2 desafíos del e-commerce en 2017

Las cifras de ventas online en Argentina suben año a año, especialmente desde dispositivos móviles, pero la baja bancarización y...

Cerrar