Fabio Parrilla, nuevo Chief Financial Officer Latam de Equifax

Fabio Parrilla, nuevo Chief Financial Officer Latam de Equifax

El ejecutivo tiene más de 19 años de experiencia en el área financiera.

Equifax designó a Fabio Parrilla como Chief Financial Officer para Latinoamérica.

El ejecutivo, Contador Público (UBA), tiene más de 19 años de experiencia en el área financiera desarrollada en un Big Four como gerente de Auditoria y en empresas multinacionales tales como HSBC como Financial Controller de los Negocios de Seguros, Pensiones y Salud en Argentina, como director de Control de Gestión y Planeamiento del Grupo Económico en Brazil y en la última etapa como Chief Financial Officer en Chile.

Luego de ello retornó al país como Chief Financial Officer de GE Money Argentina.

En 2009 se incorporó a Equifax como Chief Financial Officer de Argentina, luego en el año 2015 extendió su posición al Cluster de Argentina, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de ejecutar las mejores prácticas dentro de la región buscando eficiencias y acompañando al negocio como un Business Partner para el crecimiento orgánico e inorgánico.

Te puede interesar  Grupo Datco designó a Germán González Méndez gerente de Unidad de Negocios

Como Chief Financial Officer de Latam asumirá el reto de producir resultados a través de conformar equipos de alta performance en los distintos Cluster dentro de la región, de realizar análisis estratégicos de los distintos negocios buscando eficiencias por un lado y por otro optimizar la satisfacción de nuestros clientes. También es clave la participación en proyectos de M&A en un entorno de alta volatilidad y manejos cíclicos en gerenciamiento de crisis.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Avast observó un aumento en secuestros cibernéticos DNS en Brasil

Routers vulnerables son comprometidos ​​para re-direccionar el tráfico web de los usuarios a sitios web de phishing, instalar scripts de cifrado...

Cerrar