Fabia Tetteroo-Bueno, VP Senior y gerente General para América Latina de Philips

Fabia Tetteroo-Bueno, VP Senior y gerente General para América Latina de Philips

Implementará la estrategia de Philips en Latinoamérica para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores.

Philips designó a Fabia Tetteroo-Bueno como vicepresidente Senior y gerente General para Latinoamérica, lo que la convierte en la primera mujer que dirige la organización en esta región. Tetteroo-Bueno sucederá a David Reveco Sotomayor, quien dejará la compañía para iniciar un próximo capítulo en su carrera después de 20 años en la compañía.

La vasta experiencia de Fabia Tetteroo-Bueno, su trayectoria internacional y su capacidad comprobada de liderazgo la colocan en una posición ideal para seguir transformando el futuro de la salud en la región, ofreciendo soluciones integradas y logrando mejores resultados a través de nuestra estrategia del continuum de la salud”, comentó Henk de Jong, director de Mercados Internacionales y miembro del Comité Ejecutivo de Royal Philips.

Tetteroo-Bueno estará a cargo de implementar la estrategia de Philips en Latinoamérica para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores, y de fortalecer aún más la posición de Philips como líder en tecnología de salud a través de un crecimiento rentable y sostenido. Además, será la voz líder de la misión de Philips de mejorar la vida de las personas en una región donde aproximadamente el 30 % de la población no tiene acceso a atención médica de calidad.

Te puede interesar  Mariana Miranda, nueva gerente de Marketing para Brasil y América Latina de NCR

En su cargo anterior como directora de Ventas y Marketing Empresarial para el negocio de Salud Personal en América Latina, presentó diferentes iniciativas para que las personas lleven una vida más saludable con propuestas enfocadas en rutinas sanas y el cuidado en el hogar, con las que obtuvo excelentes resultados en toda la región.

Tiene una carrera profesional activa de 23 años en Philips, donde ha ocupado varios cargos Senior en las áreas de dirección general y de ventas y marketing. Su experiencia combina estrategias de negocios para modelos de empresa al consumidor (B2C), empresa a empresa (B2B) y empresa a gobierno (B2G) en varios sectores de Philips: atención médica, salud personal, iluminación y televisores, en los Países Bajos, China, Alemania, Filipinas y, en los últimos 4 años, en América Latina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Para tener éxito en la nueva era digital se necesita más que tecnología

Las empresas en todo el mundo deben enfrentarse a los desafíos de la nueva era digital con el objetivo final...

Cerrar