F5 REvolution Tour en Argentina

F5 REvolution Tour en Argentina
Contó con sesiones, casos de éxitos de clientes, un panel con experiencias y workshops.

Expertos presentaron las nuevas tendencias en ciberseguridad vinculadas al desarrollo de los negocios.

Con un panel de expertos y especialistas, se presentaron las últimas tendencias en ciberseguridad vinculadas al desarrollo de negocios, cómo la revolución digital generó un profundo impacto en el mundo afectando no sólo la economía, sino los modos de relacionarse y percibir el mundo.

Somos partícipes de una revolución nunca antes vista. Vamos a ver más cambios tecnológicos en los siguientes 10 años que en los últimos 100. Independientemente del sector o de la industria de la que hablemos, vemos una revolución donde las aplicaciones se convierten en el negocio, y por lo tanto, si la aplicación es lenta, no funciona o bien si la transacción NO es segura, el negocio deja de existir”, expresó Roberto Ricossa, VP de Ventas de F5 Networks para América Latina.

Los avances pueden cuantificarse en términos económicos y minimizar los riesgos en cada transacción, para aprovechar la revolución tecnológica,

Ricossa aconsejó: “asegurarse la alta disponibilidad y velocidad de respuesta en las aplicaciones a través de modelos diferentes de consumo, en los datacenters, en la nube, etc. También garantizar la seguridad e integridad de las transacciones tanto dentro de la empresa como con los clientes y proveedores. Mejorar la experiencia de sus clientes, mientras manejan los niveles de inversión y ganancias permitiendo reinvertir y seguir creciendo”.

El F5 REvolution Tour contó con sesiones, casos de éxitos de clientes, un panel con experiencias y workshops que permitieron abordar de manera dinámica la complejidad del avance de la tecnología y su rentabilidad.

El F5 REvolution tuvo también fines benéficos: por cada posteo en redes sociales con el hashtag del evento, F5 dona un dólar a la Asociación Civil Centro de Cielo, que asiste y contiene a jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

El equipo de F5 hace unos años tomó una decisión: la de comprometerse”, explicó en el escenario Federico Aragona, Regional Sales manager MCA, quien adelantó que próximamente visitarán la asociación para realizar actividad conjunta con todo el staff.

En esta misma línea, Ricossa concluyó: “de cada uno depende transformarnos a nosotros mismos y a nuestro alrededor para ayudar nuestra comunidad”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados