F5 presenta productos de seguridad autónomos para protección contra ataques dirigidos

F5 presenta productos de seguridad autónomos para protección contra ataques dirigidos

La compañía ha incrementado su cartera de productos de seguridad con dispositivos inteligentes basados en contexto enfocados en protección DDoS y orquestación SSL.

Las organizaciones de hoy tienen la tarea de proteger un número cada vez mayor de vectores de ataque. Un número creciente de ataques buscan simplemente desbordar servidores con solicitudes y utilizar el encriptamiento de forma engañosa para atacar redes y aplicaciones en formas que los productos tradicionales batallan para detectar y defender. Para ofrecer una mejor protección en contra de amenazas emergentes, F5 presenta dos productos autónomos diseñados para ayudar a los clientes a implementar al instante soluciones de seguridad dedicadas. Estas soluciones proporcionan un remedio simple y rápido con visibilidad esencial e información detallada accionable que eliminan ‘puntos ciegos’ de la industria y salvaguardan activos y datos de negocios.

F5 DDoS Hybrid Defender ofrece una protección superior de la infraestructura combinando defensa DDoS en múltiples niveles de redes, sesiones y aplicaciones para integrar de manera inteligente limpieza de la nube fuera de sitio en un formato todo en uno conveniente. Este enfoque ayuda a eliminar solicitudes ilegítimas para mantener las operaciones y los sitios operando sin contratiempos.

Aspectos sobresalientes:

  1. Defensa DDoS de siguiente generación con análisis de comportamiento para identificar y mitigar ataques, aprendizaje basado en máquina para detector amenazas evasivas o anomalías de tráfico, y ponderosas capacidades de automatización para incrementar la eficiencia.
  2. Limpieza On-Demand basada en la nube en un modelo híbrido, redirigiendo el tráfico de ataques volumétrico de forma imperceptible para reducir los costos adicionales y mejorar de forma apreciable el uso del ancho de banda de la red.
  3. Inspección de aplicaciones sin par de ataques en nivel 7 (L7), con descubrimiento a fondo de amenazas a aplicaciones basado en lógica de retransmisión de datos, señales agregativas de HTTP y las características de solicitudes TCP, transacciones y condición general del servidor.
  4. Máximo desempeño y el menor tiempo para la mitigación de ataques dirigidos a la red, a aplicaciones y a la infraestructura de TI.

F5 SSL Orchestrator provee visibilidad crítica de puntos ciegos en la industria creados por el uso creciente del encriptamiento en las redes empresariales. El producto combina capacidades criptográficas líderes de la industria con eslabonamiento dinámico de servicios consciente del contexto para mejorar las capacidades de refuerzo, aumentar las capacidades de detección y mejorar las operaciones y la orquestación de la red.

Te puede interesar  F5 dio a conocer los resultados de su encuesta a clientes ‘estado de la entrega de aplicaciones’ 2016

Aspectos sobresalientes:

  1. Manejo centralizado de servicios de encriptamiento/desencriptamiento, conducción del tráfico y distribución de cargas en todos los niveles de seguridad para reducir el costo total de propiedad y mejorar la continuidad de los negocios.
  2. Visibilidad de las brechas que SSL puede abrir para herramientas de seguridad tradicionales y cortafuegos (o firewalls) sobrecargados, con inteligencia basada en contexto y sólido control en el nivel de proxy sobre códigos y protocolos.
  3. Visibilidad ampliamente mejorada de tráfico SSL en puntos críticos del flujo del ataque, ayudando con ello a mitigar los peligros del ataque, recurrencia y filtración de datos entre servicios (común entre amenazas avanzadas y persistentes).
  4. Integración nativa con diversas soluciones populares de seguridad de redes y manejo avanzado de amenazas para reducir aún más el riesgo y maximizar el valor de inversiones existentes.

Los ataques cada vez más destructivos y perjudiciales de la actualidad pueden diezmar al instante soluciones de seguridad tradicionales”, dijo Karl Triebes, vicepresidente Ejecutivo de desarrollo de productos y director de tecnología de F5. “Estos nuevos dispositivos proveen funcionalidad autónoma para hacer frente de manera rápida e integral a retos específicos para la industria. Con una amplia gama de soluciones para la nube, de software y hardware, F5 proporciona opciones atractivas para integrar seguridad en la red en evolución y en infraestructuras de aplicaciones en formas que mejor se adapten a las prioridades organizacionales, mandatos de cumplimiento y necesidades de los clientes”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jacobo Ramos
México es pionero en adopción de servicios de movilidad y colaboración en la nube

BroadSoft presentó sus soluciones en el evento Convergencia Show 2016.

Cerrar