F5 inauguró Centro de Servicios y Soporte regional que ofrece asistencia para Argentina

F5 inauguró Centro de Servicios y Soporte regional que ofrece asistencia para Argentina

En el último año, los centros de soporte de F5 Networks a nivel mundial atendieron más de 130.000 casos y lograron puntajes de satisfacción superiores a 9 en una escala de 10, por parte de los clientes.

F5 Networks reforzó su creciente presencia en América Latina a través de la apertura de su nuevo Centro de Soporte para toda la región, incluyendo a Argentina, que contará con los servicios profesionales y de atención a los clientes de la empresa.

El nuevo centro de F5 se unió a la red global de centros de soporte que posee la compañía y entregará capacidades mejoradas de servicio al cliente y recuperación de desastres.

Ubicado en Guadalajara, México, alberga el primer Centro de Operaciones de Seguridad Silverline regional (SOC), el que provee monitoreo de amenazas y respuesta para incidentes durante las 24 horas del día los siete días de la semana. Ello, además del manejo de soluciones Silverline de DDoS basadas en la nube, así como las de cortafuego de aplicaciones web.

El Centro de Soporte Regional de F5 ya está en plena capacidad operativa y contribuye en nuestra misión de apoyar a las compañías de Argentina y otros países, a medida que ellas transforman y reinventan sus negocios para el mundo digital de hoy”, comentó Federico Aragona, Gerente de Ventas Regionales de MCA de F5 en América Latina.

El ejecutivo agregó que “el Centro se une a nuestra huella creciente de operaciones en la región, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes con un portfolio exhaustivo de soluciones, junto con los mejores servicios y soporte de la industria”.

Te puede interesar  Estudio de UPS revela tendencias de compra de pymes importadoras

Por su parte, el VP Ejecutivo de Servicios Globales de F5, Steve McMillan, dijo que “este Centro regional es el resultado directo de nuestro enfoque en impulsar la satisfacción del cliente a través de los mejores servicios y soportes en la industria”. Enfatizó también que las instalaciones “reforzarán no sólo los servicios que F5 ofrece a sus clientes en la región, sino que al mismo tiempo aumentará los servicios en español como parte de nuestro modelo de soporte global las 24 horas del día”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Virtualización plataformas SCADA

Las industrias que implementaron SCADA o están analizando implementar uno de estos sistemas, están frente a la oportunidad de adoptar...

Cerrar