EZVIZ presenta soluciones accesibles de alta gama pensando en la seguridad

EZVIZ presenta soluciones accesibles de alta gama pensando en la seguridad
La C3X cuenta con una carcasa metálica integral capaz de soportar una enorme amplitud térmica.

Las distintas funcionalidades y conveniencias de las cámaras de seguridad de EZVIZ se conjugan para dar lugar a soluciones que preservan la seguridad y brindan mayor confort.

Las cámaras de seguridad actuales no sólo ofrecen imagen, sino también toda una serie de funciones complementarias de la más avanzada tecnología. Detección de siluetas, comunicación bidireccional, antenas Wi-Fi, notificaciones enviadas al celular y alertas de voz personalizables son solo algunas de ellas.

Cada vez son más las personas que suman este tipo de cámaras a sus hogares para reforzar la seguridad, más allá de las que posea la cuadra donde vive por cuestiones de vigilancia. Esto es así porque son ideales para aquellas familias con jardines, vehículos, mascotas, niños y adultos mayores que requieren de un monitoreo permanente para tranquilidad de los cuidadores.

Hoy en día, una cámara de seguridad de alto rendimiento, como el modelo EZVIZ C6W, es mucho más que un aparato capaz de captar video. Esto es así porque los usuarios, que priorizan cuidar todo aquello que valoran, exigen mucho más que eso.

Por ejemplo, el campo de visión 360°, el seguimiento inteligente en zoom 4x, la imagen de alta calidad o el kit de montaje rápido que ofrece la potente C6W, resultan no solo prácticos sino indispensables para su tranquilidad y comodidad. Como si fuera poco, todo lo que es capturado, es notificado en tiempo real al celular a través de la aplicación EZVIZ App.

Con esta herramienta, si está lejos de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Gracias a estas facilidades, se puede hablar y recibir respuesta por medio de la app”, explicó Marcelo Shen, director comercial de EZVIZ para la Argentina.

Nuestras cámaras poseen la más alta precisión para evitar falsas alarmas, como puede ser la aparición de una mascota o el movimiento de los árboles por el viento“, agregó.

Por su parte, el algoritmo de aprendizaje profundo de Inteligencia Artificial (AI) de la C3X, captura y sigue el movimiento de humanos, animales y vehículos automáticamente, gracias a un modelo de aprendizaje profundo e integrado.

Además, su lente doble captura imágenes en colores vivos: una lente graba la luminosidad ambiental y la otra captura la información del color. Posteriormente, las dos imágenes se combinan usando algoritmos para crear una imagen rica en detalles y colores realistas, incluso durante la noche.

Adicionalmente, este modelo tope de gama permite crear mensajes personalizados utilizando el comando de voz, para crear saludos, alertas o disuasiones. La C3X cuenta con una carcasa metálica integral capaz de soportar una enorme amplitud térmica y de condiciones climáticas: resiste la lluvia, el sol, el viento y hasta la nieve, para asegurar su funcionamiento durante todo el año.

Teniendo en cuenta todo esto, ya no se trata de un corriente aparato o gadget, sino que estamos frente a tipos de asistentes virtuales, pequeños, independientes e inalámbricos, que ofrecen soluciones integrales para el cuidado y bienestar de las personas. Hoy, para cualquier familia o individuo, resulta obsoleta una cámara de seguridad que sólo registre una imagen de forma pasiva.

Es por eso que, concluyó Shen, “en esta nueva era del internet de las cosas, la clave está en liderar el conocimiento para permitir una sociedad más segura y llevar una vida más inteligente. Desde EZVIZ nos comprometemos a seguir innovando para incorporar más tecnología inteligente a todos los hogares”.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)