Extreme Networks lanzó un programa de especialización en redes inalámbricas

Extreme Networks lanzó un programa de especialización en redes inalámbricas

En respuesta a la gran demanda de flujo basado en tecnología 802.11ac Wave 2.

Extreme Networks presentó el programa de especialización ExtremeWireless. Este programa permite a los socios globales de canal, ofrecer las soluciones inalámbricas que requieren los clientes con el fin de aumentar la productividad, la capacidad de respuesta y extender las aplicaciones más allá de la red cableada.

Este anuncio se produce tras varias mejoras en el programa Extreme Partner Network lanzado en octubre de 2015 y ofrece una mayor diferenciación y recompensas para los socios de canal calificados a través de la creación de una tarjeta distintiva (badge) como especialista en redes inalámbricas.

La intención se focaliza en mejorar el conjunto de habilidades en torno a las soluciones inalámbricas y crear una comprensión profunda de los fundamentos de la tecnología, además, el programa ofrece formación más allá del portafolio de soluciones inalámbricas de Extreme.

Los socios también aprenderán cómo instalar, configurar y solucionar problemas de otras redes inalámbricas asegurando al mismo tiempo certificaciones internacionales de la tecnología inalámbrica (CWTS / CWNA).

La obtención de la especialización proporciona a los socios un gran reconocimiento del mercado por sus conocimientos tecnológicos y también los recompensa por su inversión y dedicación en la venta y ayuda en la implementación de soluciones de Extreme Networks a los clientes.

Puntos clave del programa:

  1. Los partners Silver, Gold, Platinum y Diamond en todo el mundo pueden solicitar el programa mediante la presentación de un formulario.
  2. Los partners que se certifiquen recibirán una tarjeta distintiva de especialización que tiene una validez de un año.
  3. Además de las sesiones de formación, los partners que obtengan la tarjeta tendrán acceso a contenido móvil exclusivo, incluyendo webinars semestrales con expertos clave en tecnología inalámbrica y una mesa redonda anual en torno a conferencias con los partners globales de Extreme.

El programa de especialización también ofrece descuentos y reembolsos adicionales para la formación y demos de productos inalámbricos más allá del estándar EPN.

Los socios también pueden desarrollar un breve caso de estudio con el cliente con el objetivo de mostrar un reciente despliegue y demostrar su experiencia en instalaciones de tecnología inalámbrica, financiado por Extreme y de conformidad con los términos y condiciones estándar del programa.

Te puede interesar  Extreme Networks lanzó una plataforma de administración de redes en la nube

Los requisitos de participación exigen un sistema de medición y certificación para verificar el uso de las herramientas, ejemplos de implementaciones en clientes anteriores y el alcance de la demo de ExtremeWireless.

Bob Gault, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Servicios y Canales a nivel mundial, Extreme Networks, dijo: “La creación del programa de especialización en redes inalámbricas era una parte crucial de las mejoras que hemos hecho en el Extreme Partner Network y me da gusto de verlo funcionar. Es importante para nuestra empresa reconocer las habilidades que hacen a nuestros socios únicos en la entrega de un valor diferenciado a los clientes mediante la utilización de sus inversiones en ExtremeWireless. Los especialistas de ExtremeWireless fomentarán su credibilidad como consultores de confianza comprometidos con la entrega de la experiencia más gratificante al cliente final“.

Carlos Alberto Santiago, Product Manager, Westcon, comentó: “La demanda de redes inalámbricas están aumentando y los clientes a través de una variedad de mercados verticales desde la educación a la salud, tienen la necesidad de contar con un socio de confianza que pueda ofrecer soluciones ideales para hacer frente a estos desafíos. Estamos emocionados con el Programa de Especialización ExtremeWireless y esperamos poder ofrecer una mejor experiencia para los usuarios en diversas industrias. En éste sentido, el pasado 29 de febrero, Westcon concedió varias becas para certificaciones internacionales de la tecnología inalámbrica como el CWTS (Certified Wireless Technology Specialist) para los partners de Extreme Networks“.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


caba-secuestra-celulares-robados
Secuestran celulares robados en Buenos Aires

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un importante operativo en una galería ubicada en Corrientes al 2300, en...

Cerrar