Extend IT lanzó el Studio Connective

Extend IT lanzó el Studio Connective
Un sistema integrado es clave en industrias que quieren aprovechar los beneficios de las tendencias mobile y de IoT.Walter Olivito, Connective Studio Director en Extend IT Argentina

La solución brinda respuesta a las demandas empresariales de integración de soluciones informáticas, logrando una mayor inteligencia del negocio y un mejor desempeño en tiempos y costos.

Extend IT lanzó el Studio Connective, liderado por Walter Olivito. Con foco en la conexión e integración de sistemas, Connective se suma a la estructura de Studios de Extend IT dividida en Expert, Smart, Effective y Creative.

El mercado exige flexibilidad y anticipación al cambio, para dar respuesta a estas demandas es vital recopilar y conectar la información que la empresa ya tiene disponible, y hacerla interactuar a través de procesos integrados”, explicó Olivito. “Cuando las aplicaciones y sistemas trabajan en conjunto se obtiene una mejor inteligencia del negocio, ese es nuestro objetivo desde Connective”.

Connective crea redes de software, integrando sistemas y APIs, y permite maximizar la inversión en IT. Las empresas pueden conectar incluso sus sistemas más antiguos a plataformas integradas, e incorporar nuevas funcionalidades al negocio a través del uso de APIs propias o de terceros, alojadas en la nube u on premise.

La administración centralizada de información estratégica, proveniente de los diferentes sistemas que están operando, permite la digitalización y estandarización de procesos, acceso a nuevos canales, mejora en tiempos de entrega y la detección de nuevas oportunidades de negocio. “Un sistema integrado es clave en las industrias que quieren aprovechar los beneficios de las tendencias mobile y de Internet de las Cosas. Este es el tipo de innovación que permite fidelizar a los clientes, llegando a ellos con un mejor producto o servicio en menos tiempo y a un menor costo”, finalizó el ejecutivo.

Te puede interesar  Biometría en el mundo de control de personal

El Studio Connective trabaja con Anypoint Platform de Mulesoft. A través de diversas soluciones, las compañías pueden gestionar datos, integrar dispositivos y aplicaciones, pueden publicar y gestionar sus propias APIs o utilizar las de terceros a través de una plataforma integrada con Anypoint Studio.

Olivito posee más de una década de experiencia en IT y durante los últimos 2 años se especializó en proyectos de integración para importantes empresas de Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ADATA presentó el SSD Ultimate SU900

La compañía lanzó el disco SSD con tecnología 3D MLC NAND Flash de alto rendimiento y capacidad de almacenamiento de...

Cerrar