ExpoInternet 2016 lanzó su convocatoria abierta a oradores

ExpoInternet 2016 lanzó su convocatoria abierta a oradores
Tiene como objetivo reunir a expositores para capacitarse en conferencias de primer nivel.

Del 29 de Septiembre al 1° de Octubre de 2016 tendrá lugar la 2° edición de este primer y gran evento de Tecnología y Negocios de América Latina, que se desarrollará en La Rural.

ExpoInternet es el primer y gran evento de tecnología y negocios, en Internet de las Cosas (IoT) de América Latina, que tuvo su primera y exitosa edición el año pasado. Tiene como objetivo reunir a expositores, empresas, gobiernos, emprendedores, profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias de primer nivel y explorar posibilidades de negocios en conjunto.

Durante la Edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet. Hubo 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple Inc. También el evento contó con el apoyo de Gobierno de la Ciudad, Cessi, Cabase, Asech, Fundacion RACI, Reciduca, Vistage, El Esteco, Nic.ar, ViajoBien, OCA, Lavazza, MercadoLibre, entre otros.

Este año, cualquier profesional que sea especialista en algún área relacionada a tecnología podrá ser parte de ExpoInternet como Speaker en el sector “Conferencias”.

Los interesados deben ingresar en el sitio web para completar sus datos, cargar su CV y especificar tema de la conferencia y área de especialización. En este sentido, el evento representa un lugar propicio para el intercambio profesional y relacionamiento con líderes y referentes del sector.

Además del sector de Conferencias, este año el evento contará con diferentes áreas:

Cocktail, El sector “Internet Night”, donde sponsors, expositores e invitados especiales juntos, disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para proyectar y concretar negocios, y el sector “Emprendedores y Start Ups” donde ExpoInternet brinda un espacio para que los nuevos emprendimientos tecnológicos puedan darse a conocer.

Te puede interesar  Mercado Libre convoca a profesionales para su programa de formación de futuros líderes

Creemos que la transformación digital está cambiando la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan. Los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante, por ello, desde ExpoInternet creemos indispensable que tanto productores como desarrolladores y entrepreneurs sean parte de nuestro proyecto. Apuntamos a ser el primer y más importante evento de Internet of Everything de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región“, afirmó Martín Todres, director de Expointernet 2016.

Por otro lado, ExpoInternet colaboró solidariamente, a traves de RACI, con la ONG ProMeCER para mejorar la calidad de la educación rural utilizando las TICs como herramienta. Acción que tendrá continuidad en las próximas ediciones.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


LightStream PJD6350
ViewSonic lanzó en Uruguay el proyector en red PJD6350 de la gama LightStream

El LightStream PJD6350 entrega colores y sonidos sorprendentes, en un diseño compacto y elegante.

Cerrar